THE DIARY GAME: 09/09/2021. || Una vida mejor con STEEM: 🌽 Día de desayunar algo especial y salir al Paseo Colón con mi prima.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hoola amigos!

IMG_20210917_023203.jpg

En el Paseo Colón, Anzoátegui - Venezuela.


El día de hoy me levanté mucho antes de lo normal, no tenía sueño así que me puse a leer algunas cosas en mi celular hasta que todos se empezaron a despertar.

A las 8 am se despertó mi abuela quién estaba ansiosa al igual que yo de preparar las cachapas con la masa que compré ayer.
Teníamos ganas de comer cachapas así que me pareció mejor la idea de comprar la masa en vez de las cachapas ya listas porque pues aparte de que salía mejor, con la masa mi abuela le pone su sazón y quedan más sabrosas.

IMG_20210905_120932.jpg

Cocinando las cachapas.

Mi abuela se metió en la cocina y empezó a preparar la mezcla, le agrego huevos, leche, azúcar y sal, una vez que estuvo lista empezamos a cocinarlas. Las primeras las hizo ella y ya luego yo le estuve ayudando ya que no puede estar mucho tiempo de pie por sus problemas en las rodillas.

Quedaron super buenas, la última que me comí en un local de Margarita no se compara en lo absoluto jaja. Todos quedamos satisfechos, mi abuela le guardo a unas tías y todavía quedó cachapas para comer luego.

IMG_20210905_123234.jpg

Mi desayuno de hoy a cargo de mi abuelita.

Al rato de haber comido me fuí arreglar para salir con mi primita al Paseo Colón, a ella le gusta mucho venir acá ya que se distrae con las máquinas de hacer ejercicio, camina por la playa y demás.

Salimos a eso de las 11 am, aquí para uno salir debe ser temprano ya que como les había comentado todos los días literal llueve, es algo extraño aquí jaja.

IMG_20210917_131745.jpg

Mientras caminaba por el Paseo Colón.

Una vez que llegamos al Centro caminamos unas cuadras hasta llegar a este concurrido Paseo Colón, algo que me agrada mucho de acá aparte de la vista hermosa de las palmeras y la playa, es que siempre hay personas caminando, conversando, vendiendo artesanías, dulces y demás, es un área muy activa y transitada.

IMG_20210917_130413.jpg

El sol radiente.

Un ícono de esta zona es la gigante Cruz Azul y el pirata, que recuerdo que cuando era pequeña le tenía miedo jaja. Al pirata no le tome fotos porque estaba un poco más alejado y temía ir hasta allá con mi celular.

IMG_20210917_023018.jpg

El ícono de esta zona.

Caminamos desde ese extremo hasta el otro donde se ubican las máquinas de hacer ejercicio, son muy pocas las que aún están funcionales ya que debido al salitre se han dañado mucho.

IMG_20210917_023121.jpg

Selfie con mi niña mientras se ejercitaba.

Mi niña estuvo muy entretenida jugando y divirtiéndose, me alegra mucho porque desde que estoy en Puerto La Cruz ha podido salir y distraerse, ya que desde que inicio la pandemia no conocía más nada que las cuatro paredes de la casa.

Se subió a todas las máquinas que pudo y bueno yo también en algunas jaja, aproveche de tomar algunas fotos del lindo paisaje y luego me senté bajo la sombra de un árbol.

IMG_20210917_023146.jpg

Concentrada en la máquina.

Ya cuando noté que el clima estaba cambiando decidí que era hora de irnos ya que no teníamos ni sombrilla, nos fuimos caminando por el área donde están los negocios que queda justo al frente de todo el Paseo Colón para buscar canela que mi abuela me había encargado.

IMG_20210917_023134.jpg

El cielo empezando a oscurecer.

Pregunte en varios lados y en ninguno había canela pueden creer? Jaja. Me encontré por acá con un Restaurant llamado El Búfalo, recuerdo que hace muchos años era muy concurrido y pues ahora parece estar en el abandono, es lamentablemente como las cosas cambian para mal en nuestro país.

IMG_20210917_023051.jpg

Solo quedo la cara del Búfalo para el recuerdo.

Más adelante nos encontramos con Arturo así que decidí ir a comprarle una barquilla a mi primita para que repusiera las energías que perdió jaja, ésta tuvo un costo de 1.50$ que pague gracias a Steemit.

IMG_20210917_023040.jpg

Junto a una barquilla gigante.

Nos sentamos en el mismo local mientras disfrutaba su helado y ya luego continuamos hacia el centro en busca de la canela que aún nada que encontraba.

IMG_20210905_151432.jpg

Feliz con su helado.

Llegando al centro noté que todo estaba cerrado así que no quedo de otra que irnos hasta la parada del BTR que el pasaje es más económico, aquí me percate que había un negocio abierto y me acerqué, gracias a Dios aquí encontre la canela en palo para mí abuela.

De allí nos regresamos a la parada, luego de un rato ya estábamos en la casa.

IMG_20210917_023029.jpg

La canela que finalmente encontré.

Al llegar tomé un baño, comí y más tarde me puse a buscar señal para ingresar a la plataforma y poder publicar. Se me ha hecho complicado publicar porque en pocos lados encuentro señal pero pues, ahí voy poco a poco.

Bueno amigos muchas gracias a todos por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
✌🏼

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día amiga, por cierto esa cachapa se ve súper sabrosa, que bueno que la disfrutaron. Feliz tarde y muchas bendiciones. Las fotografías están hermosas

 3 years ago 

Hola @oneida.


Amiga, que buen día tuviste, esas cachapas se ven pero divinas jeje, si duda alguna que puerto la cruz es hermoso, las fotografías del paseo colon se ven espectaculares, voy a tener que cuadrar un viaje a puerto la cruz y luego irme a Margarita jajaja.


Saludos amiga, feliz noche.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81