THE DIARY GAME: 08/09/2022. || Día de la Virgen del Valle. ✝️ (25% null)

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola amigos!


IMG_20220911_182334.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy la Virgen del Valle cumplió sus 111 años, desde muy temprano las personas acuden a la Iglesia para rendirle homenaje a la Virgen y estar presente en las misas.

Yo desde que vivo en Margarita muy pocas veces he asistido este día, y apesar de que hoy quería ir pues no fue posible.

Estuve toda la mañana en casa, los vecinos colocaron músicas en honor a la Virgen y también como cada año las personas salen en caravana a pasear la imagen.

IMG_20220911_182320.jpg

Llegando al Supermercado.

Al mediodía después del almuerzo salí con mi mamá a un supermercado llamado a Unicasa ya que nos había comentado que tenían buenos precios por estos días.

Esta sucursal a la que fuimos es la más nueva de la Isla, al llegar nos dispusimos a recorrer los diferentes pasillos, realmente si tenían algunas cosas a mejor precio que en otros lados, entre ellas la carne de primera.

IMG_20220911_182343.jpg

El carrito de compras.

Viendo en un analquel me llamo la atención un aceite llamado el Gallo, recuerdo que mi abuelo quien ya falleció siempre tenía en su casa pues decía que era muy bueno tomarlo para la gripe ya que hacía expulsar la flema.

Yo en algún momento tuve que haberlo tomado pero realmente no recuerdo si era efectivo jaja.

IMG_20220911_182327.jpg

El aceite Gallo.

Luego de cancelar la compra nos regresamos a la casa, la vía estaba bastante concurrida. Al llegar tome un baño y me puse a doblar una ropa.

En la noche en vista que no queríamos cenar arepa decidimos salir a comprar perros calientes y así variar el repetido menú de todos los días.

IMG_20220911_182314.jpg

La cena.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Un día muy especial para todos los católicos sobretodo allá en margarita, aquí también hacen misas y la sacan para recorrer las calles.

Que mal que no pudiste asistir pero fuiste de compras con tu mamá al súper dónde recordastes a tu abuelo cuando vistes el aceite.

Muy rica cena para romper con la rutina.

Gracias por contarnos tu día.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 11-09-2022

 2 years ago 

Si sobretodo acá que se reúnen muchísimas personas, ese día El Valle estaba a explotar.
Saludos amiga y gracias por la verificación!

Hola amiga, me hiciste reir con lo de tu abuelo, por esas cosas que nos hacian tomar para curarnos. Te cuento que yo no podia viajar porque mareaba mucho, vomitaba, hasta que un dia el agarro y me dio una cuchara sopera de lo amarillo y asqueroso de la zabila, no recuerdo como me lo trague, lo que si se, es que al llegar al terminal, vomite un parasito larguisimo hasta ese dia mas nunca en los viaje me mareaba, es decir que si hacian efecto esas cosas que nos daban jajajajaja
Saludos amiga.

 2 years ago 

Uyy que desagradable a de ser esooo, me lo estoy imaginando jajajajaj.
Experimentos que hacen los abuelos con uno pero que son efectivos.
Saludos amigaaa

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @chant. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you!

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amiga @oneidaa, un día muy especial y bonito, el maravilloso día de la virgen del valle patrona de oriente, yo siempre desde que estaba pequeño asistía al valle con mi familia, debió ser todo muy lindo en margarita, que bueno que hayas ido a realizar tus compras qué bueno qué hayas ido a comer unos deliciosos perritos.

Bendiciones y éxitos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01