THE DIARY GAME: 05/02/2022. || Día de iniciar el control de tensión a mi abuela, lavar y hacer tareas con mi prima. 📝 #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigoos!

Polish_20220209_103628605.jpg

Con mi prima Isabella, Anzoátegui - Venezuela.


El día de hoy me levanté bien temprano luego de tener un buen descanso, como les había comentado ya estoy en casa de mi abuela así que luego de realizar mi aseo personal, fui a saludarla.

Ella aún seguía en su cuarto acostada pero despierta así que estuve conversando con ella, me dijo que se sentía un poco mejor de los malestares que le dan.

Hoy iba a iniciar a realizarle un control de tensión arterial ya que ha tenido descontrol con eso, el medicamento de su hipertensión no lo está tomando todos los días porque dice que tantas pastillas no le hacen bien.

IMG_20220205_113935.jpg

Midiéndole la tensión arterial a mi abuela.

Pues bueno ahora conmigo las cosas serán diferentes porque con la tensión no se juega, además de esto también requiere controlarse la glicemia pero no tenemos un glucómetro así que espero en estos días conseguir uno.

Después de desayunar me puse a medirle la tensión, estos tensiómetros de brazaletes no son 100% confiables ya que a veces puedan arrojar un resultado que no es si las pilas no están bien cargadas.

Polish_20220209_102253565.jpg

Lista para lavar.

Resultó tener la tensión un poco alta así que se tomó si medicamento y se acostó un rato. Yo luego de esto me puse a lavar en vista de que estaba llegando el agua, busque la ropa sucia de mi abuela y también su hamaca donde duerme.

Al terminar ya era mediodía así que me cambié de ropa y salí con mi prima a comprar algunas cosas para preparar el almuerzo. Fuimos a unos negocios cerca, encontré un repelente de zancudos así que no dudé en comprarlo.

IMG_20220207_144451.jpg

El repelente de zancudos.

Les cuento que yo siempre que vengo a Puerto la Cruz los zancudos quieren acabar conmigo jajaj, a mi es a la única que le pican no entiendo por qué.

Pues bueno una vez pagado todo nos regresamos a la casa, el sol estaba bien fuerte.

IMG_20220207_145655.jpg

La compra en el negocio.

Al llegar a casa me dediqué a preparar el almuerzo, hice carne molida con salsa de tomate y espagueti. Nos sentamos todos a comer y terminar lavé varias cosas que ensucie para luego irme acostar un rato.

IMG_20220207_173446.jpg

El almuerzo.

Como a las 5 pm nos fuimos a sentar en el frente de la casa ya que acá pega más brisa y bueno también para distraernos ya que la casa de mi abuela es muy cerrada.

IMG_20220205_160915.jpg

Vista de la avenida frente a la casa de mi abuela.

Por aquí estuvimos conversando un buen rato hasta que decidimos entrar, mi prima tenía una tarea de matemáticas que hacer así que la estuve ayudando.

Le colocaron unos ejercicios que ya ni me acordaba como se hacían jajaj.

IMG_20220208_224433.jpg

La tarea de matemáticas.

Leímos un libro y luego me acordé así que le expliqué ya que su maestra no lo hizo. Mi prima entendió y los hizo ella solita, ya al terminar nos pusimos a jugar cartas hasta que nos fuimos a dormir.

IMG_20220208_194807.jpg

Mi prima concentrada en su tarea.

Esto ha sido todo por hoy amigos, muchas ya todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
💌

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga me encanta sus tapa bocas son muy finos jejeje y Huy ese trapero tengo que lavar yo también 😪

 3 years ago 

Jejeje gracias amigaa, uy bueno manos a la obra no queda de otra jaja
Éxitos amiga Bianka!!

 3 years ago (edited)

Very funny face mask
I like it

The kid should study on a table please or even lie down if there's no table
That position will strain her back or spinal cord

 3 years ago 

Greetings friend, thank you very much I also found them very funny. Hey, friend, you're right, I'll be on the lookout for the next one to study in a more comfortable place. Thank you very much for your visit and the suggestion 😊 have a great day!

 3 years ago 

That will be nice

 3 years ago 

Hola querida amiga @oneidaa, que bueno que llegaste tú y hacerte cargo de la abuelita. Yo creo que te pican los zancudos porque tienes la sangre muy dulce para ellos jajajaja. Me gustan esos tapabocas originales. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigaa, jeje si muchas gracias. Ay jajaja 🤣 nada bueno para mí.
Muchas gracias amiga también me parecieron cheveres jeje, saludos amiga gracias por tu visita.

 3 years ago 

Amiga que día tan bonito, cuidar a tu abuela, ayudarla con los oficios y colaborar con las tareas de tu prima, es una bendición ayudar a otros te felicito, saludos 🤗

 3 years ago 

Hola mi querida y bella amiga, cuida muy bien de tu abuelita, las pastillas de la tensión son muy importantes, mi papá sufre de la tensión y no puede dejar de tomarlas.

Que bueno que has descansado bien, debes tener la sangre dulce si los zancudos te buscan solo a ti jajaja...

Que bueno que pudiste ayudar a tu primita, yo estoy desempolvando libros de primaria para enseñarle a mis hijos, muchas cosas ya ni las recuerdo.

PD: Esos tapabocas están muy graciosos. jajaja...

Un abrazo mi querida

 3 years ago 

Hola amigoo, oye si son imprescindibles en una persona hipertensa, hay que prevenir y cuidarse.

Jajajaj yo creoo, debo andar con pantalón largo porque sinoo acaban más rápido conmigo jeje.

Mi primita es muy inteligente y le gusta mucho hacer tareas, que bueno amigo, así uno vuelve a estudiar también, después de tanto tiempo es normal que se olvide pues lo que no se practica se olvida.

Jejejej si 😂, saludos amigoo, que tengas bonito día!!;💚

 3 years ago (edited)

Hola amiga, son fantásticos esos tapabocas, que bien que estés cuidando de tu abuela y ayudando a tu primita con sus tareas. Saludos amiga y buenos deseos.

 3 years ago 

Holaa, jeje gracias! Sii ☺️ muchas gracias por tu visita amigo.

 3 years ago 

Asi es amiga con la tensión no se juega , muy cierto yo tengo uno y no es 100% confiable las pilas deben ser buenas que no falle , que bueno que puedas estar alli atendiendola saludos q dios le de sanación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73