You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "Día de comer hallacas y hacerme una exfoliación en el cutis💆‍♀" || 15% cotina||16-10-2021 por: @elinav

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos linda, que bueno que ayudes en casa. Las hallacas sin duda es el mejor plato de esta temporada, que chevere que ya probaste la primera yo todavia no jeje.

Que genial que tu hermano te acompañe en tus rutinas de belleza, de seguro se divierten mucho.

Un gusto leerte amiga, te deseo muchos éxitos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi querida @oneidaa, sin duda amiga las hallacas son las mejores y más cuando están acompañadas.

Sí mi hermano le gusta hacer limpieza en su cutis conmigo jsjs.

Muchisimas gracias por leer mi post, saluditos 😊☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86