The Diary Game | 07-06-24 | UN DÍA DE ACCIÓN

in Comunidad Latinalast month


Portada. Galería personal

Hola amigos de Comunidad Latina, un cordial saludo a todos, esperando se encuentren bien, y que estén disfrutando de la vida junto a sus familias.

Aunque estos días he estado bastante ocupado, aún queda un poco de tiempo para poder escribir y expresar, además de compartir vivencias, pensamientos, creencias y miedos a través de la escritura. El día de hoy pude lograr varias cosas, se las cuento.

No los voy a aburrir con mi comida, aunque todas estuvieron deliciosas, hoy desperte un poco tarde, tipo 8am, necesitaba salir con mi esposa a retirar unos paquetes a una agencia de envío, tenía días esperando ese encargo, y ella ademas iría al laboratorio a salir de dudas de algo con un exámen.


Mi router AX1500 llegó. Galería personal.

Mi paquete era un router que tenía tiempo queriendo comprar, el que tenía ya estaba muy antiguo y se caía la señal después de comprar las tablets a mis hijas, así que necesitaba uno con mejores características y me habían recomendado para la casa routers de la serie AX1500, conseguí uno por Mercadolibre a un precio super competitivo y no dudé en pedirlo, mejora bsstante la señal, la capacidad de dispositivos conectados y además la velocidad de internet 🛜 pude jugar Warzone en el celular casi sin lag, ahora falta mejorar los cables de red y listo.

A Karen le llegaron unos stand para las tablets de las niñas, para que queden paradas y puedan usarlas paraa tarea y ocio, y uno para ella y poder ver series mkentras hace postres en la cocina.


Antes de hacerse el exámen. Galería personal.

El laboratorio estaba vacío y no tardamos nada, pasamos a comprar algunas cosas para el negocio y rápido de vuelta a casa, la ola de calor hace que el sol parezca que está sin filtro y más cerca de la tierra para darnos unos hermosos 33° centígrados en esa mañana y una sensación térmica de 42° centígrados. Así que de vuelta a casa para desayunar.


Arroz con leche y café, postre del día. Galería personal.

Hice varios trabajos en la mañana, almorzamos y me tocó la merienda, hace unos días hice un arroz con café con leche que me quedó de maravilla, una delicia para los amantes del café ☕ como yo. Y llegó el resultado del examen que se hizo Karen.


Negativo. Galería personal.

El resultado salió negativo, por un lado ella sintió mucho alivio, ya no quiere tener mas hijos, son tres, y aún estamos descifrando como darles mejores oportunidades, así que eso la tenía muy estresada, por otro, ahora hay que ir a consulta, hay que dejarla como nueva. Llegó el primer reto del día, se fue la luz por primera vez, hoy se fue 3 veces, pero esa primera al llegar mi PC no prendió.


Haciendo mantenimiento a mi PC. Galería personal.

Hice varios intentos pero no arrancaba el Windows, así que lo segundo que hice fue destaparla para hacerle mantenimiento, sacar la RAM para checar que nada estuviera haciendo mal contacto, limpié la tarjeta de video, el ventilador del procesador, y después que estaba como nueva, la encendí.

El susto aún no terminaba, resulta que moví la pila de la motherboard, y me dió error de configuración de BIOs al iniciar, no me estresé, busqué en youtube como arreglarla. Pero no me iniciaba la configuración.


Encendió. Galería personal.

Al fin logré dar con la tecla, y como por arte de magia mi PC arrancó, tardó un poco mientras configuraba el Windows se reparaba, pero logré encenderla, y es que es mi instrumento de trabajo, estar sin esa computadora puede costarme perdida de clientes y definitivamente mi productividad.

Luego de 5 minutos se volvió a ir la luz, por 3era vez en el día, y llegó el momento de subir al techo, desde hace 2 días estoy haciendo unas reparaciones porque se viene época de lluvia, y hay unas goteras que se deben tapar.


Yo de obrero con las cuatro supervisoras. Galería personal.

Al comenzar el trabajo, medir, comprar el material no me dí cuenta que las goteras estaban más que escondidas, comencé a quitar el material viejo, y me di cuenta que en el techo había un desnivel, que es el que hace que en mi cuarto tenga una cascada al llover, compré todo el material, cemento, arena y sika para el mortero, mejorar ese desnivel y luego aplicar el material impermeabilizante.

Es más trabajo del que imaginé en un inicio, pero ya a esta hora logré retirar el material viejo, por la hora y por la luz no continué, mañana comenzaré con la aplicación del mortero y luego con lo demás, sólo espero que no llueva aún. Tuve compañía, mis hijas, Karen y mi gata más grande, todas en el techo supervisando la obra, la idea era que no descansara ni un segundo.

Me preparo para cantar en un rato por tiktok, les comparto el link de mi ultimo video, donde demuestro que no canto como Luis Fonsi, si gustan pueden dejar su veredicto: https://vm.tiktok.com/ZMrR5EJET/

Me despido con una imagen de mi atardecer desde el techo. Y así fue mi día de hoy, que aún no termina, bendiciones para todos y si llegaste hasta acá, muchas gracias.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • Steemit Engagement Challenge S18 W3 | Vencer el miedo: Leer aquí
  • SEC-S18W3/Mentes brillantes: Leer aquí
  • SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja: Leer aquí

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 last month 

Hola hola amigo, alivio para tu esposa jajaja, pero un hijo siempre será una bendición, solo que hay que esforzarse aún más , ya sería otro integrante, largas noches sin dormir bien y bueno, pero es una ternura tener a un bebé jajaja.

Que mal el problema de la electricidad a nivel nacional 😔, gracias a Dios y al esfuerzo que hiciste buscando que prendiera y funcionará tu computadora, pudo hacerlo perfectamente!!! Porque cuando nuestros ingresos dependen de nuestros electrodomésticos (en tu caso la computadora) tenemos que hacer de todo para que estén funcionando correctamente!!!

Fué un día bastante productivo, aunque la luz hiciera de las suyas jajaja.

Fué un placer leer tu post amigo,

Hola, así es los hijos son una bendición, yo le decía que no había problema, pero también la entiendo, es precisamente ya llegar a una edad donde no quieres volver a los trasnochos, no quieres tener ese peso en la barriga ni todo lo que conlleva un parto, entiendo perfectamente que ya no quiera más hijos y con 3 es más que suficiente.

Ha sido un día de poder hacer mucho afortunadamente y aún no termina, casi sale el próximo video, entrego unos trabajos y trataré de publicar en un concurso de la SEC.

Gracias por leer y escribir, mucha felicidad y bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Amigo realmente debe ser un poco estresante pero te llena de mucha paciencia entre que se va y viene la energía jejeje bueno y no se si felicitarle por la prueba negativa pero si les sirvió de alivio excelente.

De seguro ya me iré a tiktok jejeje dejaremos al menos un seguidor más.

Saludos y bendiciones 😊

Jajajaja están buenas las felicitaciones, la verdad es suficiente con los que tenemos. Gracias si fuiste a tiktok a dejar likes y comentarios, bendiciones para ti.

Sin duda el título le queda a la perfección!

Te entiendo mejor que nadie con lo de la luz, fue un viernes fuerte, a pesar de que pase 3 dias sin electricidad esta misma semana🫠 un poco agotador, pero mañana tiene pinta de ser mejor!

Dios sabe como hace las cosas, espero que estén realmente bien con el resultado del test, el cual debo admitir que supe desde el primer momento y aposté conmigo misma que probablemente estaba super super erronea, y que quiza era test de salud. Si es para ustedes, será, y sino, también será planeado por él.

Tu susto de la compu lo pasé hoy sn el trabajo 😥 que alivio que ya encendiera, a cuidarla mas🥹

Y son 4 bebes ya, si incluimos a la

Jajaja son 6 bebés, son 3 gatos y 3 hijos. Oye que martirio pasamos nosotros con esa electricidad vale, afortunadamente me he graduado de técnico variss veces, no es la primera vez que le pasa, y ya la he podido recuperar, pero ahora vamos por una laptop para que no le pase eso.

Loading...
 last month 

Hola amigo!

Me gustó mucho la foto del atardecer, creo que debería alegrarme por la prueba negativa también jeje porque si que es complicado con 3 hijos (con 4 estaría calvo jajaja)

Que bueno que la PC te prendió, debes cuidar mucho de ella por lo que dices (es tu herramienta) y se que resulta difícil con os apagones de luz que hay en tu ciudad

Espero puedas terminar a reparación de las goteras y enhorabuena por esa nueva adquisición para mejorar la conetividad! saludos! Dios te bendiga!

Siiii un día hermoso, porque se logró salir ileso. Gracias por comentar y leer Dexsy, nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49