The Diary Game 08/05/2024 "Un Día Blanco"

in Comunidad Latinalast month (edited)

PORTADAS-STEEMIT-2.png
Portada. Composición digital me pertenece. Imagen de fondo en el link. Freepik

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, paso por acá el día de hoy para dejarles un poco de lo que pude capturar de mi día de ayer. Y es que no solo fue productivo, sino que contó con buenas alegrias. Vamos a eso.

Desayuno

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png
Tortilla de huevos y vegetales con queso gratinado. Galería personal

Mi día inició como a las 6:30am, mis mujeres (esposa e hijas) iban saliendo a clases, yo me quedé preparando mi desayuno, ellas se llevaron unos sandwich, pero yo no ayudé esta vez. Me preparé rápidamente una tortilla de huevos con tomate, cebolla y pimentón, además le coloqué queso para gratinar, la acompañé con una arepa bastante fina, así que mi día empezó super bien.

Merienda

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-2.png
Pastel+Café. Galería Personal

Como a las 10am me levanté de la PC para volverme a sentar en ella (si ven mucho mi teclado es porque parte importante del día estoy trabajando en la PC), pero esta vez con un trozo de pastel con almendras que me había dejado Karen, me lo traje en la misma tapa del envase para no ensuciar platos y me preparé un café, han sido unos días en donde afortunadamente he sacado proyectos para mis clientes, no suele ser siempre así, por eso doy gracias a Dios de poder hacerlo y que me sigan saliendo trabajos de diseño y edición de video.

Almuerzo

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-3.png
Pasticho del día anterior. Galería Personal.

Al llegar las mujeres comimos un pasticho que había quedado del día anterior para el almuerzo, y la verdad es que estaba mejor, no se que magia tienen las comidas que al guardarlas se les multiplica el sabor. Yo continué trabajando pero sonó mi alarma para un evento muy particular.

Viendo ganar a mi equipo

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-4.png
Viendo el partido mientras trabajo. Galería Personal.

Tenía mucho trabajo, pero no podía dejar de ver la semifinal de la UEFA Champions League, así que accedí a la aplicación de mi proveedor de internet y sintonicé el canal para verlo, fué un juego increíble para todos los fanaticos del Real Madrid, y es que siempre hacen lo mismo demostrando porque entre sus filas siempre están los mejores jugadores del mundo, empatando el partido y desempatando en menos de 2minutos a punto de terminar el partido, dejando en el campo a otro grande como es el Bayern Munich, quedé ronco de tanto gritar esos goles, aún me duele un poco la garganta, es que un grito de emoción así sale sin técnica jajaja. Hala Madrid!

Salida

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-5.png
Mucho sol en Paraguaná. Galería Personal.

Al terminar el partido salimos a comprar algunas cosas, a pesar del sol inclemente, la pasamos bien, me sirvió para relajar la vista y para caminar un rato para continuar trabajando, estoy preparando el material de redes sociales para la semana de las madres para un cliente y me envío todo apenas ese día para trabajarlo, así que a meterle con todos los motores.

Cena

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-6.png
Pizza time. Galería Personal

Como no había ayudado en la cocina, me tocaba la cena, pero al estar muy ocupado en el día mi cabeza no daba para cocinar, propuse pizza, así que Karen la pidió, en casa pedimos siempre pizza o comida china porque es más barato y rinde más, de hecho desayunamos también con eso.

Reto de contenido diario en Tiktok

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-7.png
Capturado cantando. Galería personal

Al terminar de cenar, me bañé rápido porque desde hace una semana y algo estoy retandome personalmente, y con un amigo, para subir contenido en mis redes como cantante que las he tenido muy abandonadas, así que esto me sirve para divertirme, me toma menos de 10 minutos hacer el video, editarlo y subirlo, así que con cansancio y todo, me puse manos a la obra. Si quieren ver estos retos pueden acercarse a mi Tiktok Link a omarscottmusic

El día de ayer se me hizo imposible escribir terminé muy tarde, elaborar una articulo me toma un aproximado de dos horas, y a las 11pm ya no iba a poder escribir y subir, así que lo dejé para hoy en la mañana, y por eso estamos escribiendo y compartiendo mi día con ustedes, espero que tengan una gran semana, muchas bendiciones para todos.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Gracias amigos, por tomar en cuenta mi publicación para un voto, gracias @alejos7ven muchas bendiciones al equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12