You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contagiando alegrías

in Comunidad Latina2 months ago

Sol, si de contagiar alegría se trataba, pues lo has logrado. Me reído mucho con tu escrito, muy ocurrente todo, y las fotos, hay una que si la describo, es que estás "más prendida que tabaco de bruja" jeje, pero sobre todo hay felicidad y vida y eso es lo que verdaderamente vale aquí que estamos es un momentico nada más.

Si yo no había escrito estos dos días porque la electricidad no me dejó. Me alegro que pudieras tener tu computadora y el internet, sobre todo para trabajar y ganar un extra.

La nevera, pues, la mía no sé si es adolescente o ya está de geriatría, pero hay bajones que nos han hecho sufrir y dejado sin nevera, afortunadamente los males no duran mil años, y todo pasa, la arreglamos y seguimos, antes me estresaba mucho con las cosas, ahora simplemente soluciono, si no se tiene en el momento pues se reúne, y vamos adelante.

Que siga tu lluvia de alegría y de cosas buenas. Éxito en tu entrada y nos estamos leyendo.

Sort:  
 2 months ago 

Gracias por tu comentario, cariño. En efecto, tanto los adolescentes como los viejitos nos dan muchos dolores de cabeza.

Y sí, sé de qué foto me hablas. Efectivamente, no hay nadie más simpático que una persona "medio prendida", jajaja. Ya sabes las peas tienen varios niveles, jeje. Este es un nivel aceptable, porque el "impertinente" no es apto para cardíaco, jajaja.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44