You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres Deseos

in Comunidad Latina4 months ago

Espero que ese deseo para ti abuelita se cumpla sin lámpara con lámpara, todos merecemos envejecer felices y tranquilos, disfrutar de los años mozos y vivir mejor, eso y que vuelva la estabilidad económica y salud, para vivir y sonreír siempre son unos grandes deseos Mari. Bendiciones y éxito en este concurso, lo había visto y quiero hacerlo vamos a ver si el tiempo me deja.

Sort:  

Ay amigo, muchas gracias. Realmente quisiera que mi abuelita de la noche a la mañana ya no sufra tanto con esos malestares, pero así es la vida y tenemos que cuidarls y apoyarla. No pido mucho, pero es sincero jajaja lo que según yo haría de mi realidad un poco más bonita de lo que ya es.

Ojalá te de tiempo de hacer tu entrada, me gustaría leer donde encontraste la lámpara y qué le pediste jaja

Muchas gracias por leerme❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32