The Diary Game , Día lunes de la tercera Temporada (04/10/2021) (Lunes, paseando por mi huerto 🌶️🍌🥔🤗😄 !!! Una vida mejor con steemit 💚👍❤️!!!15%para Cotina 👍🇻🇪)

in Comunidad Latina3 years ago

"Se fuerte para que nadie te derrote.Se
noble para que nadie te humille. Se humilde para que nadie te ofenda, pero sobre todo, sigue siendo tu para que nadie te olvide"

IMG-20211005-WA0047.jpgTheo enamorandome para que le dé café , por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Un saludo lleno de bendiciones 🙏 para toda mi gente maravillosa de la comunidad latina y de la plataforma digital steemit 💚

Al levantarme, lo primero es dar gracias a Dios 🙏por por un día más de vida
Luego un buen baño, para después tomar un rico café ☕😋.

IMG-20211005-WA0040.jpgpreparando el café, por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi nieto Matheo, llegó en ese momento y me pidió café, ☕ pero en inglés, Theo nació en guyana no habla nada español, 🤷 tiene pocos días que llegó a Venezuela🇻🇪 y se come toda la comida que preparamos en la casa 🏘️

Hoy amanecí con ganas de comer una sopita, voy a preparar una de arvejas con unos cueritos de cochino.

Mientras se hablandar, las arvejas doy un paseíto por el huerto, recogí un pimenton 🌶️ que echo la mata, luego escarbe la tierra para buscar unas batatas 🥔 con la suerte consegui varias.

IMG-20211005-WA0044.jpgel pimentón de mi huerto, por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20211005-WA0043.jpgunas batata que conseguí En el huerto, por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego, le corté un pedazo del tallo del racimo de cambur, 🍌 según es para que los cambures 🍌 crezcan más .

IMG-20211005-WA0042.jpgCortando el tallo del racimo de cambur, por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya es tiempo de terminar de hacer la sopa, a mi me gusta con un poquito de arroz, así que le agregué un poquito 🍲

IMG-20211005-WA0045.jpgpreparando el almuerzo, por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Tiempito después ya la sopa está Lista

Me serví un buen plato, con unos picantes y casabe🍲 !!guao, guao está sopa quedó súper deliciosa!!!

IMG-20211005-WA0041.jpgya lista la sopa , por @omaira61 , octubre 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Llegó la noche y el papá de Matheo vino a buscar la sopa que quedó para darle a el niño.

Luego , Raúl Enrique mi nieto me llamo para decirme, abuela tu cocinas tan sabroso que Theo se comió toda la sopa.🤷🤭🤗🥰 ja jaja jajajaja

Yari hizo cena para los muchachos nada más, de mi parte no cene
Me di un buen baño y después me acosté a ver un rato la tele.

Sin más nada que decir, así terminó mi día de hoy

Dios los bendiga 🙏 a todos

Recuerda quedate en casa 😷🏘️👨‍👩‍👧‍👧

Sort:  
 3 years ago 

Hola Sra. omaira que bendición que pueda compartir con su nieto, ahora debe hablar en inglés y enseñarle español.

Muy bonito su huerto, espero que los cambures crezcan mucho, usted cocina bueno porque sus nietos adoran que le cocine.

Quiero recomendarle que justifique los textos y también recordarle que al momento hacer una colocar texto de otro autor debe citar la fuente o colocarlo de la siguiente manera:

"Se fuerte para que nadie te derrote.Se
noble para que nadie te humille. Se humilde para que nadie te ofenda, pero sobre todo, sigue siendo tu para que nadie te olvide"

Muchas gracias

 3 years ago 

Gracias mi preciosa lo tomaré en cuenta saludos y bendiciones para ti linda

 3 years ago 

De nada bendiciones.

 3 years ago 

Hola sra @omaira61. Hermoso pimentón se ve en el huerto Y ni hablar de los cambures..

Que dicha que pueda compartir con su nieto.
Saludos!!

 3 years ago 

Si mi cielo, los tres últimos nietos son tremendos, Theo es el más travieso de todos, abrazos para ti mi linda

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41