The Diary Game , Día domingo de la tercera Temporada (29/08/2021) (Domingo, de complacer a mi hijo 💂‍♂️con rico almuerzo🍲🍹☕!!Una vida mejor con steemit!!💚👍)

in Comunidad Latina3 years ago

La mejor manera de comenzar el día es con una sonrisa en la boca,😄 una ilusión en el alma, y mucho amor en el corazón.❤️
Son mis deseos para toda la gente bella de la plataforma digital steemit y todas sus comúnidades.💚

IMG-20210831-WA0000.jpgriquísimo arroz frito, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Cómo todos los días,lo inicio con un buen baño, un rico café ☕y sencillo desayuno.🍛

IMG-20210831-WA0004.jpg<supi desayuno, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Las lluvias siguen haciendo estragos en varios estados de mi país. Destruyendo casas, y todo lo que el agua pueda arrastrar.

Aún así, la gente no pierde la fé, 🙏se cae pero también se levanta, con la fiel convicción de que mañana será otro, y Dios proveerá.Es que cuando la fé sale desde lo más profundo de nuestro corazón ❤️ todo es posible.

Mi hijo me llamo para decirme que quería comer algo muy sabroso pero que se lo preparara yo misma 🤷

Me dice , ma un arrocito chino🍛 me encantaría almorzar hoy.

Cómo decirle no, a lo más chiquito de mami, bueno ya tiene 28, 😱 jajaja jajaja jajajajaja .

Antes de meterme en la cocina, saque el agua 🧹que estaba estancada en el porchecito, ahora sí , a preparar el rico almuerzo para mí hijo.❤️🥰

IMG-20210831-WA0007.jpgsacando el agua del porchecito, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Primero hice el arroz, 🍚y allí mismo sancoche las salchichas para que todo lo que suelten de una vez lo absorva el arroz. Mientras tanto piqué el pollo, repollo, aliños, 🌶️🍅🧅calabreza y las salchichas .

IMG-20210831-WA0006.jpghaciendo el arroz y preparando el guisó, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20210831-WA0002.jpgpicando las salchichas y la calabreza, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hice un guisado, 🍲 con todo, para después incorporar y revolver bien con el arroz y la salsa de soya.

Le puse todo mi amor ❤️😘y cariño, y el arroz frito, quedó mundialmente exquiiiisiiiiitooo.😋😋

IMG-20210831-WA0005.jpglisto el arroz, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

repitió dos veces, 😱 jajaja jajaja
Yo me comí un poquito nada más 😋

IMG-20210831-WA0001.jpgel más pequeño va por el segundo plato, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20210831-WA0003.jpgdegustando la sabrosura de arroz, por @omaira61 , agosto 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego en un envase le metí el que sobró, para que se lo lleve para el trabajo y cene.👍

Cómo siempre mi corotera para lavarla
entre lluvia 🌦️🌥️y sol 🌞 se terminó el día.yari le hizo unas panquecas 🥞 a los muchachos y yo me tomé una taza de café con leche ☕🥛 y unas galletas

Así terminó, mi gran día, Feliz noche y Dios los bendiga 🙏 a todos

Recuerda quedate en casa 😷🏘️❤️🥰💚👍🙏

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dia. saludos

 3 years ago 

Excelente día amiga. Y consintiendo a su hijo con un delicioso arroz chino, así los hijos ya estén grande siempre son los consentidos.

 3 years ago 

Así mismo es @sahelito, y para mí es un placer consentirlos y es que se ponen chiquiticos para que uno los consienta más, gracias por comentar saludos y bendiciones
#onepercent# twopercent

 3 years ago 

Hola amiga, que rica se ve la comida que preparaste.

Ciertamente es triste lo que esta pasando en varios estados por la lluvia.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago (edited)

Imagínate amiga@aleisbertblanco, como decirle no, cuando te enamoran diciendote la mejor comida es la que tú has mami, te amo mi princesa , jajaja jajaja yo le digo está bien hijo te voy a complacer, ja jaja jajajaja
Gracias mi corazón por tu comentario saludos y bendiciones
#onepercent#twopercent

 3 years ago 

hola amiga que buen plto se ve esquisito que divino a mis nietos les encanta

 3 years ago 

Que casualidad@ligia, es una de las preferidas de mis nietos también, ciertamente quedó riquísimo saludos y bendiciones amiga y gracias por tu buen comentario
#onepercent# twopercent

 3 years ago 

Muy delicioso se ve ese arroz chino no todo el mundo sabe hacerlo y lo de las lluvias Dios nos ayude a todos para soportar tanto desastre. Saludos

Wuaooo amiga se ve muy muy delicioso ese arroz especial ,muy lindo día

Que divino se esa comida amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30