The Diary Game de la tercera Temporada ( Viernes, cero internet un regalito para mí#club5050, una vida mejor con steemit 💚10%en apoyo a Cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Comienza un nuevo día, es el momento de cerrar los ojos, unir nuestras manos y decir con toda la fé ,gracias Dios 🙏 por este maravilloso día que nos regalas.

IMG-20220122-WA0030.jpgesperando para comer helados, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Con una gran fé y llena de energía comencé mi gran día.Un buen baño para comenzar seguido de un exquisito café☕ .

IMG-20220122-WA0027.jpgPreparando el café, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Rato después me vesti y salí con mis nietos para El unimol. Hace un tiempito ví un bolso que me encantó, mi hijo me regaló para comprar unos repuestos para el carro.

IMG-20220122-WA0028.jpgsaliendo para el mol, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

El problema es que tenía el bolso dándome vueltas en la cabeza, sin pensarlo dos veces me compré el bolso y , chao repuestos ,🙈🤭

IMG-20220122-WA0029.jpgmi regalo, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Revisamos muchos locales en uno de ellos había medicamentos, importados en especial la glucosamina personalmente tengo que tomar eso de por vida, por mi problema de las rodillas.

IMG-20220122-WA0032.jpgviendo los medicamentos, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Angel cuando vio cereal y se volvió loco🤪🤪 .

IMG-20220122-WA0025.jpgAngel loco con los cereales, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mis nietos estaban felices, porque ellos no salen de la casa 🏘️ los locales en dónde venden helados, café ☕ aún estaban cerrados, decidimos esperar que abrieran para comprarles un helado.

Nos regresamos para la casa 🏘️ yari había preparado el almuerzo . Después de almorzar ,me senté un rato a conversar con un amigo para ver si nos ayuda a resolver el problema del internet ya que tenemos mas de dos meses sin señal.

IMG-20220122-WA0026.jpgalmorzando, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Termino este bello día , llamando a mi sobrina @gabrielagg , que hoy está de cumpleaños , mi otra sobrina joranis y a mi sobrino nieto Abel. ❤️🥰🎂

Deseándoles un mundo lleno de bendiciones 🙏 y muchísima salud.

Feliz y bendecido día para todos ustedes Dios los bendiga 🙏

Recuerda quedate en casa 😷🏘️👨‍👩‍👧‍👧❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @omaira61, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56