The Diary Game 23-10-2021, Día lunes de la tercera Temporada (Un buen sábado,!!! ricas pizzas,rico almuerzo!!! Una vida mejor con steemit 💚 15% para apoyar a Cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Benditas sean las personas que día con día ,nos llenan de bendiciones.
Bendecido día tengan hoy y siempre toda la gran familia de la plataforma digital steemit 💚 y todas sus comúnidades.

IMG-20211024-WA0080.jpgpreparando las pizzas para mí familia, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Buenos días amado Dios, gracias por otro día maravilloso.🙏🙏

Quiero comenzar este día contándoles que soñe que había ido para casa de mi compadre Alberto, en el sueño le decía, compadre donde estabas metido no he sabido nada de usted.

De repente me desperté con los gritos de Fabiola, asustada me pare rápido y le respondí que paso muchacha , ella me responde y me dice , abuela que su compadre Alberto está tocando la puerta.

Me sorprendi tanto y me dije Dios mío que casualidad, justamente soñe con mi compadre y que casualidad que vino para la casa.

Gracias a Dios 🙏 mi hijo Raúl David que es el ahijado de Alberto , venía llegando y bueno mientras ellos conversaban , me di un baño, me vesti y sali a atender a mi compadre.

IMG-20211023-WA0040.jpgcompartiendo una rica taza de café con mi compadre, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

El muy contento , de vernos y en medio de todo me dijo comadre vine a traerle estás bolsa con unos alimentos

IMG-20211024-WA0078.jpgla bolsa de alimentos que nos trajo mi compadre, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Definitivamente los tiempos de Dios 🙏 son perfectos. En eso llegó mi nieto Raul Enrique la esposa y Theo y mi nieto me dice abuela acuerdate de nosotros,le dije ya estás en la lista ja jaja jajajaja.

Tengo que ayudar a mis nietos así que voy a compartir estos alimentos con ellos.❤️

IMG-20211024-WA0076.jpgayudando a mi nieto Theo con alimentos, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi hijo Raúl David, compro un pollo y me dijo hoy no cocinas te invito a almorzar en tu casa mami pero tú no cocinas.🤷

IMG-20211024-WA0081.jpginvitada de honor pori hijo espectacular almuerzo, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Gracias hijo de mi vida, acepto la invitación , pero yo los invito entonces a cenar 👍❤️

Después del espectácular almuerzo🧆.me puse a preparar la masa para hacer unas Exquisitas pizzas 🥘

IMG-20211024-WA0077.jpgpreparando la masa para las pizzas , por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Después me tocó enamorar a mi hijo para que colabore con la pintura de la casa 🤭 ja jaja jajajaja

IMG-20211024-WA0079.jpgenamorado a mi hijo para que colabore con la pintura para la casa , por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Llegó la hora de preparar las pizzas, 🥘

estás son muy sencillas y fácil de hacer pero lo más importante es lo sabrosas que quedan🥘 la cola es grande esperando que estén listas , con los plato en las manos van saliendo del horno y cada quien agarra tres , o cuatro porque son pequeñas, pero sabrosisimas.

IMG-20211024-WA0082.jpgasí quedaron las ricas pizzas, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Un día maravilloso , espero les guste
Para todos ustedes Dios los bendiga 🙏

Recuerda quedate en casa 😷👨‍👩‍👧‍👧🏘️

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día de compartir estimada amiga, Dios continúe bendiciendo tu familia!

 3 years ago 

Saludos@isai28, definitivamente Dios es lo más grande y maravilloso que existe sobre la tierra, Gracias por tu comentario mi cielo mil bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Amiga la pizza se ve deliciosa, con esa pizza seguro te compra la pintura!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Jajajaja jajajaja eso espero, @noelisdc, y pensar que para hacer estás pizzas no se gasta mucho Un gran abrazo para ti

 3 years ago 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, @omaira61 esas pizzas se ven increiblemente ricas! ya me dio hambre :D

 3 years ago 

Jajajaja jajajaja , saludos. @stefanosiso
Y eso que no vistes la que me prepare para mí , la hice más gruesa y quedó divina después todos querían la mía , les hice la promesa que iba a preparar las próximas pizzas como la mía , abrazos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43