The Diary Game 17-07-2021, Día Sabado de la tercera Temporada Sábado, accidentado, de susto, y angustia😪🏥👩‍⚕️😰

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
A veces lloramos no porque seamos debiles, sino porque nos cansamos de ser fuertes.

! Feliz y hermoso día para toda mi gente maravillosa de la gran plataforma digital steemit, y para mis hermanos de la comunidad latina.

IMG-20210718-WA0048.jpg

<angel ya con su felula para inmovilizarle la pierna, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Señor solo con tu bendición es suficiente para comenzar este día 🙏 Un buen aseo personal es lo primero luego preparar un rico café con panela es lo máximo.

IMG-20210718-WA0056.jpg

preparando mi café con Papelon, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

después lave unos pocos platos y tazas Yari salió eso significa que seguramente tengo que hacer el almuerzo hoy.😋🍲

IMG-20210718-WA0054.jpg

tomándome una tacita de café, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

No tengo ganas de hacer nada, tengo una gran flojera, ja jaja jajajaja😌 Justo llegó yari y me dijo que no tenía ganas de cocinar.

IMG-20210718-WA0055.jpg
preparando el almuerzo, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Así que le dije, voy a cocinar algo rápido mis nietos comen lo que les den 🍝. Después nos sentamos todos a conversar sobre lo que íbamos a preparar para el día del niño

De repente escuchamos a angel pegar un grito, el corazón se me iba a salir 😱 Angel se cayó y se dió un golpe en la pierna, no dejaba de llorar, decia que le dolía mucho su pierna.

Tenía tanto miedo, angustia, le dije a yari vamos a llevarlo alguna parte fuimos a un cdi , no lo atendieron porque trabajan hasta la cinco de la tarde. llegamos al seguro social,y solo trabajan hasta los viernes.

IMG-20210718-WA0058.jpg
llegando a emergencias, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Por último fuimos para el hospital, gracias a Dios alli lo atendieron, solo que tuvimos que comprar todo.

IMG-20210718-WA0059.jpg

la farmacia, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

La doctora nos dijo que tiene una fractura en la pierna., Por dios no puede ser, le dije a la doctora casi que soltaba el llanto. La doctora dice que lo más probable es que le coloquen yeso Dios quiera y sea así .

IMG-20210718-WA0057.jpg

los medicamentos que compramos , por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Le mandaron a hacer una radiografía de emergencia.

Mientras esperaba en las afueras del hospital, murió un señor de covid y le pidieron a la familia un plástico , lona o bolsa negra para entregarles el cadáver

Que lastima, y tristeza me dió cuando ví eso .

Finalmente nos dieron a angel, le colocaron una fecula para inmovilizar la pierna.

Tenemos que ser fuertes para superar todas estas pruebas. En realidad son muchas cosas juntas 😰😪

Sin más que decirles así fue mi día de hoy

La bendición de Dios 🙏 para todos ustedes

Ahora más que nunca te digo quedate en casa cuídate y cuida 😷🙏🏘️😘❤️🙋🧑‍🤝‍🧑

Sort:  

Espero que tu nieto se mejore pronto amiga que triste lo que le paso
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Tristeza y dolor tengo en el alma por mi travieso, gracias amiga# lelysj por tus buenos deseos con mi nieto abrazos y bendiciones para ti
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Hola amiga @omaira61 que triste lo que le paso a Angelito, espero que se recupere pronto gracias ah Dios pudieron atenderlo en el hospital y si lamentablemente en estos tiempos en los hospitales de aqui de venezuela no se consigue nada, todo tiene que comprarlo el paciente es triste todo lo que vivimos. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi linda@scarlet1988, gracias mi bella por estar pendiente, abrazos y bendiciones para ti
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Saludos son situaciones que no se pueden predecir gracias a Dios lo atendieron seguro con mucho reposo se recupera rápido

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola amiga que triste lo de tu nieto. Espero que se mejore pronto. Dios lo va sanar rápido❤️

 3 years ago 

En el nombre de Dios así sera,@luisj, gracias de corazón mi cielo por estar pendiente bendiciones para ti

onepercent

#twopercent

 3 years ago 

Que momentos de angustia, afortunadamente Dios los acompaña en todo momento! Pronta recuperación para el niño Angel!Dios los bendiga!

 3 years ago 

Mil Gracias amigo@yordije, si estaba desesperada gracias a Dios el niño está más tranquilo con la felula que le colocaron, bendiciones para ti amigo
#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55