The Diary Game 16-10-2021, Día sábado de la tercera Temporada (Sábado, cada quien prepara su almuerzo🤭😉😋🤷!!! Una vida mejor con steemit 💚👏!!!15% para apoyar a Cotina 👍)

in Comunidad Latina3 years ago

Que la paz y la felicidad llenen el corazón ❤️de cada uno de mis hermanos latinos y de toda la familia steemit 💚

Mi. Dios te pido llenes este día de bendiciones 🙏 para mí toda mi familia

IMG-20211019-WA0094.jpgasí quedó la torta 🎂, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Después de dar gracias a Dios 🙏 lo siguiente que hice fue darme un buen baño, luego me vesti y después prepare mi rico café ☕ y una arepita para desayunar.

IMG-20211019-WA0101.jpgpreparando el café y el desayuno, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20211019-WA0100.jpguna rica taza de café ☕, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mis nietos se levantaron primero y se hicieron lo mismo de siempre panquecas con huevo🥞🍳 revuelto.

Luego lave los corotos sucios 🤷
me provocó tomar más café ☕ así que los invito a tomarnos este con papelon 🤭

IMG-20211019-WA0096.jpglavando los corotos, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Les voy a confesar algo, cada vez que preparo salsa de carne, 🍲de sardinas, o de salchichas, siempre guardo un poquito y lo meto a congelar.🧉

Resulta que hoy está decretado que cada quien se prepara su almuerzo😱

Adivinen que, lo primero que hacen es buscar las salsa que tengo guardadas
preparan espaguetis 🍝y resuelven con las salsas, me dicen está viejita es sabía e inteligente ja jaja jajajaja 🤷

IMG-20211019-WA0097.jpgdelicioso almuerzo, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi nieto Milan muy pronto se va para casa de su mamá y me dijo abuela quiero comer torta antes de irme 🎂

Me dió cosita , y le dije voy a ver si dejaron harina y hago una pequeña

IMG-20211019-WA0099.jpglos ingredientes para la torta , por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Así que a batir la mezcla para hacer la torta, tenía un poquito de colorante de fresa y la hice marmoleada.

IMG-20211019-WA0095.jpgpreparando la mezcla, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

También tengo unas laticas de atún bien limpias y aproveché e hice unos ponquecitos para Angel mi travieso

IMG-20211019-WA0098.jpgpara el horno, por @omaira61 , octubre 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Lista la torta🎂 y los ponquecitos mientras se enfría , me puse a hacer mi almuerzo , y cena a la vez porque comí bien tarde.

La torta ya se enfrió🎂, !!guao,guao!! quedó espectacular , cuando la piqué se ve bellísima la combinación de fresa y vainilla, la probé y quedó divina 😋

Bueno señoras y señores , así fue mi día de hoy muy dulce y sabroso 😋

Dios los bendiga 🙏 a todos

Recuerda quedate en casa 😷🏘️👨‍👩‍👧‍👧

Sort:  
 3 years ago 

Hola señora Omaira que rico disfrutar el café con papelón, me alegra que pudo complacer a su nieto, me lo imagino comiendo de la torta y una gran sonrisa lo adorna, y con esos colores más llamativa. Excelente día. Felicidades.

 3 years ago 

saludos mi linda@mariarodriguez, cuando preparo así el café, me siento como el campo, así lo prepare mi abuela
si le hice su tortica bien rica quedó
Bendiciones 🙏 para ti mi cielo

 3 years ago 

Jajaja ya veo que tu eres la que manda en casa jejeje, cada quien que cocine, ojala pudiera hacer eso. Tu tota se ve deliciosa y super esponjosa, me hizo agua la boca.

 3 years ago 

Hola mi preciosa @sabrip, ja jaja jajajaja aunque me encanta cocinar hay días que no quiero hacer nada, y entonces cada quien cocina, la torta mi nieto me dice parece que estoy tomando merengada de fresa, quedó espectacular , abrazos para ti linda

 3 years ago 

@omaira61 La torta y los ponquesitos de fresa y vainilla se ven que quedaron esponjosos Y sabrosos! 😋
buen diario , saludos

 3 years ago 

Saludos @stefanosiso , muy esponjosa y bien sabroso ,mis nietos quedaron encantados, gracias por tu comentario me gustó bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65