The Diary Game 11-07-2021, Día domingo de la tercera Temporada (Domingo brillante con buen sol exquisitas cachapas .🌞😋 y mucha alegría 😀😘🤩❤️💚🤓💑👩‍❤️‍👩👪)

in Comunidad Latina3 years ago
"El valor de la vida, está en entender que tu familia no tiene precio, que tú salud es la verdadera riqueza y que tú tiempo vale oro."

IMG_20210711_175623_461.jpgya haciendo nuestra tradicional cachapa, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Para toda la gran familia steemit y comunidad latina, les deseo un bonito día lleno de bendiciones y de alegría.🙏😉🥳😀🤓💚❤️🥰

Un día más que Dios me regala, para disfrutarlo con mi familia. Hoy me levanté con muchas ganas de cocinar algo rico para ellos.👩‍❤️‍👩💑👨‍👩‍👧‍👧👪

IMG-20210712-WA0061.jpgel desayuno de angel y mi persona, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Muy temprano me levanté hoy , aunque no lo crean 🤭 jajajaja jajajaja, yari tiene que salir a hacer unas compras y también la caja de jabón azul para hacer el trabajo en la casa de mi hija.🏚️

Se fueron todos y me tuve que quedar con angel, prepare desayuno para los dos, una arepita con café para mi y unas rosquillas para angel que le encanta con quesito.☕🧀

IMG-20210712-WA0063.jpgpreparando la masa de cachapa y añadiendole el ingrediente secreto, el aceite , por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Tenía muchas ganas de comer cachapa con cochino, llame a yari y le dije que comprara dos kilos de masa de cachapa y un kilo más de cochino ya que tenía un kiló en reserva 😉🧀🥞🥩

IMG-20210712-WA0062.jpgsancochando el cochino, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Primero puse a sancochar bien el cochino 🥩 luego prepare la masa y de último los ingredientes secretos para que no se peguen las cachapa, aceite, y la tusa del maíz para que no se ponga mala la masa

IMG-20210712-WA0065.jpgalmorzando con nuestro amiguito Francisco, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hice mis riquísimas cachapas con queso, mantequilla y cochino. Francisco vino y arreglo un poquito por dónde cae el gran chorro de agua

IMG-20210712-WA0064.jpgmi almuerzo ,😋😋😋, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Lo invite para que almorzara con nosotros, gracias a Dios los vecinitos nos vienen a ayudar. No quería comer yo le digo que no tenga pena, tu tienes tiempo compartiendo con nosotros

El me dice no es pena es que le quiero llevar un pedazo a mi mamá. Le dije bueno te voy hacer una para que se la lleves a tu mami 🤷

Habían quedado dos cachapas y vino mi sobrino Franco tenía un tiempito sin verlo le ofrecí a él y a mi yerna@ fabi28, parece que quedaron con hambre porque dejaron esos platos limpiecitos jajaja jajaja jajaja 😱 mi sobrino Franco come más que mis nietos 🤭

IMG-20210712-WA0066.jpgun hermoso súper atradecer, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya casi oscurecia, salí para afuera de la casa, y ya se estaba metiendo el sol un hermoso súper atardecer parece como si lo pintaron de unos colores bellísimos. Tome una linda fotografía.

IMG-20210712-WA0060.jpgmi cena, por @omaira61 , julio 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Últimamente el almuerzo es cena, así que antes de acostarme solo me voy a tomar una taza de café con leche y un bombón .☕🥛🥖

Así de bueno, rico sabroso y alegre fue este gran día para mí.

Feliz noche! Dios los bendiga Recuerda quedate en casa 🏚️🏘️👨‍👩‍👧‍👧❤️😘😷

Agradecida con todos los que conforman esta plataforma y por este tipo de concurso

Hasta mañana....hasta mi próximo post

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @omaira61 buena manera de preparar la masa de cachapa y el cochino se ve muy doradito un plato alto en calorías pero debes en cuando uno se puede dar un gusto.

Tuviste un día de compartir y pasarla muy bien en familia que Dios te bendiga amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiguito @nicolas19, de vez en cuando hay que darse un gustico con la familia, y hoy fue uno de esos días, gracias a Dios fue un gran día.bendiciones mi cielo para ti .
#onepercent
#ywopercen

Excelente día amiga de cocinadera. Se ven muy buenas las cachapas 🤤

Que lindo su amigo Francisco. Que no quería comer el, y llevársela a su mamá. 🥺😍

A la final. Comió el y su mamá. Que bueno amiga así debe de ser. Demostrar que los buenos siempre somos más. 💕

Que Dios los bendiga. Saludos🤗
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga@mariajose2601, el siempre es así todo lo comparte con su mamá tiene bellos sentimientos, y nos ayuda bastante, lo apoyamos en sus estudios es de muy bajos recursos pero excelente estudiante por eso lo ayudamos,si quedaron divinas y el cochi como a mí me gusta 😋🤭 un buen abrazo amiga
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Hola amiga. Gusto en leerte. Excelente reflexión con la que inicias tu publicación, son tres principio que al ponerlos en práctica, la vida tiene más sentido. Te deseo éxitos siempre.

 3 years ago 

Muy sencillo y sabroso ese desayuno, me encanta una arepa frita con queso y mantequilla, y su almuerzo lo mejor, cachapa con cochino frito, lo máximo, tengo tiempo que no lo como, mucha suerte y fortuna a su vida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64