The Diary Game 03-01-2022 de la tercera Temporada .(Lunes, buscando gas,#club5050, una vida mejor con steemit 💚 15% en apoyo a Cotina)

in Comunidad Latina2 years ago

Para todos mis amigos de la gran comunidad latina ,les deseo de corazón ❤️ que sus segundos se llenen de luz,sus minutos de alegría,sus horas de amor y toda su vida de bendiciones 🙏

Un nuevo día, un nuevo reto que comienzo de la mano de Dios 🙏

IMG-20220106-WA0067.jpgMilan vestido para salir con el papa, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Me levanté ,un poquito tarde luego me di un buen baño , me vesti e hice una arepita para cocinarla en el horno eléctrico.

IMG-20220106-WA0071.jpgpreparando la arepa , por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20220106-WA0069.jpgdesayunando, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Aún no tenemos gas, yari le dijo a los muchachos que tuvieran pendiente de la arepa, porque íbamos a ver si conseguíamos gas.

Después de dar mil vueltas por fin conseguimos un negocio que venden de todo, con la suerte conseguimos una bombona pequeña la última que quedaba . Eso fue buena suerte 👍😃

IMG-20220106-WA0068.jpgvamos a comprar el gas , por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Regresamos e inmediatamente pusimos a cocinar , algo sencillo y ligero ya era bien tarde se hizo desayuno tipo almuerzo.🤭

Luego sembré unas semillas de lechosa ojalá nazcan esas matas porque son bien sabrosas .

IMG-20220106-WA0070.jpgsembrando unas matas de lechosa, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi hijo Raúl David, vino a buscar a Milan para llevarlo para su trabajo tenían una actividad con los todos los niños . Mi nieto Milan es idéntico a su papá, me parece como si tuviera criando a mi hijo Raúl David otra vez ❤️🥰

Me tocó lavar la gran corotera 😱 ja jaja jajajaja, para darme ánimos puse un buen vallenato ,ni cuenta me di cuando termine de lavar la corotera 😃🤭 ja jaja jajajaja.

IMG-20220106-WA0072.jpga fregar los corotos, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

la verdad que no hice muchas cosas hoy ,fue un día muy tranquilo y descansado.

Todos los otros quehaceres de la casa 🏘️ los va a hacer yari.

Opte por acostarme temprano a ver una de mis series favoritas 😘

Feliz día para todos ustedes Dios los bendiga 🙏.

Recuerda quedate en casa 😷🏘️👨‍👩‍👧‍👧❤️

Sort:  
 2 years ago 

Milan es todo un galán. Gracias a Dios que por donde vivo hay bastante partes donde venden gas, pero hace unos años atrás si tenia que dar mas vuelta que un trompo.

 2 years ago 

Si es idéntico a su papá, me dijo que las personas le decían chamo eres igualito a tu papá jajaja jajaja, Milan compone canciones y canta bien bonito, es difícil conseguir gas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90