You are viewing a single comment's thread from:
RE: Sábado natural. Albahaca planta medicinal y comestible. Por @olibel
Si, sería bueno que las personas puedan cultivarlas en sus hogares, ya que proporciona muchos beneficios. Gracias por los buenos deseos. Amen