Concurso Coti-amigo: Semana 11 | ⛄ ADELANTÁNDOME A LA NAVIDAD ⛄ | por @olibel

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Comunidad, me complace poder participar en esta iniciativa creada por @lachicarebelde, en esta oportunidad realizaré el paso a paso de la elaboración de un árbol de Navidad

IMG_20211104_150253.jpg

Mi árbol de navidad @olibel

La navidad es una fecha maravillosa que enciende los corazones y los llena de mucho amor, paz y bondad, particularmente esta festividad me agrada porque es algo planificado ya sabes que hay que hacer el 24 y también que el 31 finaliza un año. En esta fecha me satisface preparar ricos platos y realizar mi cena, en la cual todos los años tengo como costumbre hacer la invitación a un amigo o amiga diferente para que comparta con nosotros, una de mis distracciones favoritas es adornar mi árbol.

Árbol de Navidad

Materiales

  • Rama seca de frutos de chaguaramo pequeño
  • Bandeja plástica de colocar carne
  • Pintura al frío roja y blanca
  • Hojas
  • Pincel
  • Pega blanca
  • Escarcha roja, verde y dorada
  • Tijera

IMG_20211102_182240.jpg

Mi árbol de navidad @olibel

Primer Paso

Lo primero es marcar bastones, campanas, estrella y pelotas en las bandejas reciclables, luego recortar y echar pintura a los bastones

IMG-20211104-WA0031.jpg

bastones marcados,recortados y pintados @olibel

Segundo Paso

Se dibujan en un papel una flor y las hojas de navidad, se bordea la orilla con pega blanca y encima de una hoja se agrega la escarcha sacudimos y listo, al igual que se marcan las letras de cotina en los círculos unidos con aguja e hilo, después de pintarlos con pintura al frío color blanco.

IMG-20211104-WA0030.jpg

Colocando escarcha a flor, hojas estrella y nombre cotina @olibel

Tercer paso

En esta fase ubicamos la rama seca en un cuadro, caja o cualquier objeto que lo soporte, y se le coloca pintura blanca en todas las ramas

IMG-20211104-WA0028.jpg

Rama seca de chaguaramo pequeño @olibel

Cuarto paso

Después que tenemos el árbol pintado y seco, y los adornos listo, con una aguja se le coloca un hilo colgante para guindar el adorno en el árbol, ahora empezamos adornar.

IMG-20211104-WA0029.jpg

Colocando los adornos y ubicando logo de cotina @olibel

Ya está listo nuestro árbol a continuación el Resultado final, pueden colocar unas lucecitas para terminar de decorar, el santa es un adicional que tenía guardado.

IMG_20211104_150451.jpg

Resultado Final @olibel

IMG_20211104_170600~2.jpg

Cotina navideña @olibel

Mi mensaje para mis amigos usuarios de esta maravillosa comunidad y toda las personas que interactúan en steemit

En estas navidades deseo para todos ustedes que logren alcanzar la paz interior, y su corazón se llene de amor y bondad para compartir con nuestros seres queridos, que logren obtener la fortaleza para sobrellevar los momentos para quienes perdieron un ser querido y que este año hay un lugar vacío en la mesa, además de concederles mucha salud física y espiritual, son mis mejores deseos para ustedes. 🌲🌲FELIZ NAVIDAD🌲🌲


Espero que le agrade mi participación


Hago la invitación a @leyendawar, @mabysilveira y @yolvijrm, por aquí dejo la entrada

Link

Estás imágenes son captures con mi teléfono Nokia 3.1

Este post está configurado con el 15% para cotina en apoyo de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación @olibel. Hermoso árbol de navidad.

Mucho éxito en el concurso!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Quedo muy hermoso su arbolito, muy original, y lo mejor de todo con materiales desechables, la felicito amiga.

Me gustó mucho su mensaje para estas fechas que nos llenan de sentimientos, un fuerte abrazo espero tenga un feliz día, muchísimas bendiciones y suerte ⛄🤗

 3 years ago 

Gracias, por crear concurso como este, era la idea reciclar y crear magia. Saludos y muchas bendiciones.🤗

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga de verdad se demuestra el talento y la capacidad que podemos tener muchos de nosotros. Compartimos en familia en esta navidades que tengas muchos éxitos Dios te bendiga
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo es una fecha de reencuentro y sentimientos, gracias por visitar mi post. Muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

hermoso arbol amiga, de verdad te quedo muy lindo.

 3 years ago 

Gracias amiga, creando con material reciclable. Saludos

@olibel Veo que la navidad nos emociona a todos y a ti en especial, soy parte de "caquetios de Falcón" en este segundoo desafio de regiones

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFFcLvhk2vpXGwCHETKXqQfJMp452hmmELygvbRGYZnusE6A35h4wLA9u5uSBCoLprCgrDdzXUoxPGaYSTvzvCmrHPvnr (1).jpg

 3 years ago 

Hola si es una fecha muy especial, y agradable para mi. Saludos

IMG-20211018-WA0014.jpg

 3 years ago 

Esta muy bonito tu arbolito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67