Concurso coti amigo: semana 11/🧣 Adenlantandome a la Navidad /por @odilys

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos mi querida comunidad ,es un honor poder participar en esta oportunidad creada por @lachicarebelde, hoy realizare unos muñecos de nieve elaborados con rollo de papel higienico.

IMG-20211105-WA0031.jpgmuñecos de nieve /por @odilys


Mis amigos la navidad es tiempo de union, de estar en familia, de decorar un arbol, la casa, iluminar con luces y accesorios comprados o echos por tus propias manos. La familia y los amigos se reunen alrededor una comida y se afrecen los mejores deseos para el año que empieza. Por eso mis amigoslos que tiene a sus familiares serca disfrutenla, yo por lo menos tengo la mia fuera del pais que triste. Por eso disfruten los que la tengan, yo les dese a todos una linda navidad. Saludos🤗


Aqui les muestro los materiales que use para realizar mis muñecos de nieve.


Materiales

  • 2Rollos de papel higienico
  • pedacitos de foami de colores
  • De fieltro
  • cilicon
  • Hojas de maquinas
  • pedacitos de cartulina negra

IMG-20211105-WA0021.jpgMateriales que use


IMG-20211105-WA0016.jpg


IMG-20211105-WA0017.jpg


IMG-20211105-WA0015.jpgpegando los detalles


Les muestro como lo realicé, primero agarre los rollos de papel higienico los forre con las hojas de maquinas, luego les puse las bufandas, los botones, los detalles en la cabeza, la nariz y le pinte sus ojitos y la boca. Y listo mis muñecos de nieve.


IMG-20211105-WA0022.jpg


IMG-20211105-WA0019.jpgMuñecos listos


IMG-20211105-WA0020.jpgmuñecos listos


Bueno mis amigos asi termi o mi trabajo de Adelantandome a la navidad, espeeo les haya gustado. Feliz navidad se les quiere se despide su amiga @odilys.


invito a mis amigos @yibril84 ,@pepo84 y @rmm31 a concursar.


Este post esta configurado al 20% para cotina en apoyo de la comunidad.


Estas imagenes fueron tomadas desde mi telefono j5.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, los arreglos decorativos te quedaron muy lindos 😊
Así es! Un adorno realizado por nosotros es un lindo detalle y más en estás navidades dónde tenemos muchos más aprendizajes. 🌲⛄

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga igual 🤗

 3 years ago 

Hermosos amiga muy creativa.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Que hermoso amiga me encanta te felicito

 3 years ago 

Que bueno que te gusto eso es lo que me guste bueno una de las dos cosas que es manualidades y la reposteria. Gracias amiga

 3 years ago 

De nada amiga

 3 years ago 

Que bello me hizo recordar las manualidades del colegio amiga, felecidades y suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga Amen

 3 years ago 

Hermosos te quedaron amiga. Mucha suerte en el concurso🤗

 3 years ago 

Gracias y Amen amiga

Quedaron muy lindos amiga la felicito, la Navidad es alegría y compartir así sea por una llamada, siempre agradeciendo a Dios la vida y la salud, muchas bendiciones para usted espero tenga un excelente día⛄🥰

 3 years ago 

Asi es amiga gracias

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Que orgullo muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82