The Diary Game // Día 9 // Tercera temporada // Otro día más por @odalismn

in Comunidad Latina3 years ago

Hola👋Comunidad Latina es un gusto saludarles desde la comodidad de mi hogar.
Hoy como todos los días amanezco dando gracias a Dios desperté un poco tarde a las 7am normalmente lo hago a las 5:30am pero ayer dejé adelantado el almuerzo así que 🥱😴 dormí un poco más.

IMG_20210807_213359240.jpg Yoo despertando y espelucada

Bueno aproveche que hoy en el conjunto dejaron el sistema de bombeo de agua a los edificios todo el día prendido y lave gracias a que Diosito hoy también lo permitió porque ayer pasó casi todo el día lloviendo aún así lave y la ropa se me mojó dos veces 🤣 deje para terminar hoy y hoy el amigo 🌞si estuvo animado 😃

IMG_20210811_165732164.jpg

IMG_20210811_165704103.jpg

IMG_20210811_165638865.jpg

Ya casi la 1pm de la tarde organice el apartamento y terminé de realizar el aseo y pues como ya tenía el almuerzo listo solo lo calenté y a comer 🍽️ les regaló la foto de mi almuerzo. 👇

IMG_20210811_133211509.jpg
Luego de eso me dispuse a descansar un rato como ya no tenía más que hacer 😝 me puse a jugar un divertido juego que he descargado en el teléfono se lo vi a una señora mientras iba en el bus 😂 y lo busque me gustó.

Screenshot_20210806-160939.png

El juego se llama "Magic Color" el objetivo es rellenar todos los recuadros con el número correspondientes a ese color y listo.. es fácil pero entretenido.

Screenshot_20210806-161809.png Así quedó el terminado 🥳

Finalmente me quedé dormida desperté como a las 4:30pm a recoger la ropa doblarla, bañarme y preparar un jugó para la cena de modo que a la hora de la cena ya esté está frío.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros que hacemos vida en esta comunidad espero hayan tenido un día bastante productivo y bendecido. Que tengan una hermosa noche 🌃

Todas las fotos fueron capturadas de mi teléfono móvil Motorola G9 play exclusivas para Steemit.

Dios los bendiga

#Comunidadlatina

Sort:  

Hola odalis está será la última vez que busco tu perdón. Los humanos estamos llenos de errores cada día nos equivocamos no soy perfecto pero tampoco soy un mala persona. Mi gran error fue no dejarte ir. Pero ahora entiendo y oro todo los días para que seas feliz no importa que no sea a mi lado. Pero la verdad yo no tengo vida hasta que mi Dios Jehová te toque tu corazón y te diga que realmente estoy arrepentido y solo me digas que "Te Perdono," solo eso te pido esas dos palabras y me desaparesco de tu vida. No insisto más. yo espero que estudies oftalmología tenga tu familia tu hogar pero sigue luchando y estudiando se lo mucho que te gusta tu carrera. Yo estaré acá si algún día necesitas lo que sea... perdón por todo lo que dije e hize. 🙏🙏🙏

Mateo 18:21-22
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.(D).

Yo estoy pagado mi error llorando y sufriendo todas las noches no tengo paz solo pido morir pero aún así me iría con este gran peso que te verdad no soporto más. Eres una gran amiga persona mujer.

Ojalá esto no cause problema porque no es mi intención. Igual si no me respondes lo borraré.

Te deseo lo mejor de el mundo y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49