THE DIARY GAME (Miércoles 22/05/2024) Salida a matar un tigrito 🐅 Recibí una llamada inesperada 😳 No pude llegar a tiempo al concurso, pero fue mejor así 🙏

in Comunidad Latinalast month

Queridos hermanos cotineros muy buenos días, buenas tardes o buenas noches según sea el caso para el momento en que llegues a mi post, bendiciones para todos 🙏

Una vez más aprovechando un huequito en el tiempo para traerles un capítulo más de mi diario vivir transitando los caminos de la vida en este tren que vuela día a dia🚂

IMG_20240522_141702_394.jpg

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Este miércoles 22 nos tocó, a mi esposa y a mi salir a matar un tigrito (un trabajito) fuera del estado, se suponía que era a Valencia Edo Carabobo, pero al llegar a la ciudad de Valencia nos comunicaron que era en La Victoria Edo Aragua.

Lo cierto es que salimos bien temprano de la casa hacia el mercadito de Tinaquillo donde nos íbamos a reunir con los demás músicos que íbamos para el evento.

IMG_20240522_071140_068.jpg

Y agarramos vía hacia Valencia, sabíamos que era a una reunión con la gente de ASOTRANSVEN, Asociación de Transportistas de Venezuela 🇻🇪 al llegar al terminal de Valencia nos reunimos con la persona que nos contrató, la profesora Rosmery Duno, ella nos informó que nos iban a recoger para salir a La Victoria, bueno; ya estábamos ahí asi que vámonos...

IMG_20240527_205754.png

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Una vez en el lugar, tuvimos que esperar un buen rato desde las 10:00am aproximadamente hasta las 2:00pm que fue cuando la reunión llegó a su final y nos tocó amenizar el almuerzo, lo cual hicimos como mejor sabemos, con música llanera.

Le tocó abrir la tanda a mi esposa @nathalidelgado con un par de temas, luego fue mi turno con dos temas más para que cerrará la compañera Zuly Tovar.

IMG_20240527_211949.png

El arpa sonaba mientras servían el almuerzo y al terminar nos dispusimos a almorzar nosotros; un delicioso pollo asado con yuca y ensalada, además de la respectiva guasacaca y el picante que no pueden faltar, un vaso de refresco y barriguita llena, corazón contento 👍😇

IMG_20240527_212734.png

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Luego de terminar yo tenía otro compromiso en la ciudad de San Carlos pero para ese momento eran las 3:30pm y yo estaba a 3 horas de camino sin parar, se suponía que iba a participar en una competencia de canto a las 5 de la tarde, pero que va! No me dió tiempo de llegar.

Para cuando llegamos a Tinaquillo eran las 7 de la noche, al principio me lamentaba pero llamé para preguntar si había tiempo de llegar y me dijeron que ya estaba terminando porque fueron pocos participantes, además me informaron que el premio se lo ganó un único participante en canto que cuando lo recibió dijo gracias a Dios porque no tenía ni siquiera para el pasaje de regreso y ese premio además de la placa era una cesta de comida; yo me dije para mis adentros, gracias a Dios que no fui y ese señor se llevó esa comida para su hogar 🙏🙏🙏 a veces queremos competir para ganar pero está vez fue mejor no ir y que una persona que lo necesitaba más que yo se pudo llevar algo para sustentar a su familia... 😇

Dios obra de manera misteriosa
🙏😇

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

De esta forma he llegado al final de este relato por el día de hoy. Por cierto que estando en Valencia recibí una llamada de el decano de la UNEFA para informarme que el viernes 24 debía estar en Caracas porque el rector le gustó una canción que compuse y me quería allá en su oficina, veremos qué pasa 🤔

Espero que les halla gustado la lectura y si decides apoyarme, bienvenido y si no pues también 😇👍 infinitas bendiciones para todos 🙏

Todas las fotos aquí presentadas me pertenecen y fueron captadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲 y editadas en el mismo exclusivamente para esta publicación 📝

Atentamente:
Antonio Ochoa


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  
 last month 

Un día muy movido, pero feliz por salir de la rutina diaria, llegué cansada pero agradecida con Dios por todo, además de que era trabajo, había algo mas alla de eso y fue un lindo compartir de experiencias significativas.

 last month 

Eso es correcto amor, te doy la razón porque cada día que pasa es una oportunidad de vivir y disfrutar de las experiencias y las cosas buenas y no tan buenas que nos trae esa oportunidad.

Ajaaaaa! Vi mi lámpara por ahí, jajajajaja vamos a montar una fábrica 💡💡💡💡💡💡💡💡

Loading...

Hi, @ochoabruces,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26