THE DIARY GAME (Miércoles 10/07/2024) Misa de graduación de 6to Grado de mi niña 🎓 Cenando con este plato típico "CACHAPA" 🍽️

in Comunidad Latina2 days ago

Hola que tal mis amigos de Comunidad Latina, reciban un cordial saludo cargado de bendiciones para todos ustedes 🙏

Hermanos cotineros les traigo, en esta oportunidad; un nuevo capítulo de mi diario transitar en el tren de la vida 🚂

Este miércoles me tocó trabajar y me fui temprano para la UNEFA, pero en esta oportunidad solo iba a cuadrar una cosas con los muchachos de la coral para amenizar el cierre del plan vacacional que todos los años se hace para los hijos de los trabajadores de la institución.

Eso no me llevó mucho tiempo ya que previamente había cuadrado por el grupo vía WhatsApp que tengo con los estudiantes.
A las 9:45 salí casi que corriendo a la iglesia de La Candelaria dónde se estaría celebrando la misa para los graduandos de la "U.E. Antonio José de Sucre" que es donde mi hija más chiquita esta culminando su 6to grado.

IMG_20240710_112227_025.jpg

Waoo! Llegué a las 10:05 ya estaban haciendo el canto de entrada, como mantenía comunicación constante con mi esposa, que ya estaba ahí pude calcular más o menos, en pocas palabras llegué justo a tiempo.
La misa transcurrió con normalidad aunque el calor no era nada normal, varios niños salieron con sintomas de soficamiento, mi abuela también asistió a la misa y aprovechamos de tomar unas fotos cuando la misa terminó.

IMG_20240711_175704.png

Al salir de la iglesia mi abuela se fue a la casa y mi esposa la niña y yo nos dirigimos a la institución que está a dos cuadras, ahi les tenían preparado un almuerzo especial a los estudiantes tanto de 6to grado como a los de bachillerato.

IMG_20240711_174341.png

Cómo el almuerzo era solo para los estudiantes mi esposa y yo nos fuimos a casa de mi mamá, ya saben que queda cerquita, le dijimos a la nena que al terminar se fuera para allá que la estaríamos esperando.
Cuando llegamos a dónde mi madre ella estaba sirviéndose el almuerzo y como de costumbre también nos sirvió y bueno almorzamos nosotros también, al ratico llegó la niña; estuvimos hablando un rato después de comer y luego nos vinimos a la casa.

IMG_20240710_112928_848.jpg

🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

Por la tarde la niña tenía una invitación de una compañera de clases a su casa, mi esposa le dijo al niño que la acompañará y se viniera; dicho esto se fue a llevar a su hermana a casa de la compañerita.
Por la tarde le dije a mi esposa que fuéramos a comprar una masa para hacer unas cachapas y ella ni corta ni perezosa dijo "vamos pues" 😜 yo me eche un baño de pajaro rapidito, ya ella se habia bañando nos alistamos y salimos.

Compramos una carne y la masa de maiz para cachapa, cuando veníamos de regreso pasamos buscando la niña, compramos el queso y la mantequilla que no puede faltarle a ese plato.
Llegamos a la casa yo rápidamente prepare la carne tipo asada y mi esposa dijo que ella hacía las cachapas... Perdonen que no les muestre el proceso pero es que se me olvidó tomar las fotos 🫣

Mi esposa me dice que yo soy descuidado por ese lado porque se me olvida tomar las fotos para las publicaciones 🤭

Bueno pero la que si no podía faltar era esta...

IMG_20240710_204000_371.jpg

Ya era tiempo de darse un gusto tan divino como éste, Cachapa con mantequilla, queso y carne asada, estaban tan ricas que mi abuela que siempre come un poquito se comió todoooo y decía que estaban muy buena.

Con esta cena llego al final de mi relato pidiéndole a Dios que nunca falte comida en la mesa de todos, salud para disfrutarla y alegría para vivir la vida felices; ya que esa es la bendición más grande de Dios para nosotros, una oportunidad día a dia para disfrutar los buenos momentos 🙏😇

Todas las fotos aquí presentadas me pertenecen y fueron captadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲 y editadas en el mismo exclusivamente para esta publicación de Steemit 📝

Atentamente:
Antonio José Ochoa Bruces
Dios los bendiga a todos
🙏🙏🙏


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  
 yesterday 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 12 hours ago 

Thank you very much friend
@shiftitamanna for the healing, this is what encourages us to continue making quality publications...

Blessings to you 🙏🙏🙏

Que bueno que tú princesa subió un escalón más y sus padres pudieron estar allí presente para festejar con ella y darle de su apoyo.

Ojalá está nueva etapa que le toca sea llena de sabiduría y muchas energías

 12 hours ago 

Amén amén que así sea querida amiga, muchísimas gracias por la dedicación de tu valioso tiempo a la lectura de mi post y por tan buenos y bonitos deseos.

Bendiciones para ti amiga @marialexandra

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43