THE DIARY GAME (06/05/2024) Día de trabajo duro en casa, aprovechando el sol para el secado de los instrumentos... Cuatro sonoro 🎼🎵

in Comunidad Latina2 months ago

Muy buenos días o podrían ser buenas tardes o muy probablemente sean buenas noches, en fin; para todos ustedes mis queridos amigos cotineros vallan muchísimas bendiciones en este y todos los días 🙏🙏

Les presento a ustedes un capítulo más de mi diario acontecer después de un fin de semana con múltiples ocupaciones tanto de La escuela como en el ámbito musical.

El día de hoy no tuve actividad escolar, ni universitaria, así que después del desayuno y hacer algunas cosas en la casa como cortarle un poquito de pasto a Cony (El conejo) y darle de comer me dispuse a continuar con un trabajo que comencé el viernes el cual consiste en hacerle mantenimiento y reparación a los cuatros de la "Unidad Educativa Eloy José Ortega Pérez" de la comunidad de Apamates I, de aca de Tinaquillo.

IMG_20240504_145706_572.jpg

Pero ellos no llegaron así a mis manos como se muestran en la imagen anterior, me los trajeron luego de un acuerdo entre el director de la institución y mi persona, el me contacto para que le realizará ese trabajo, por cierto es mi compañero de trabajo en la UNEFA, él también trabaja ahí.

Algunos de los instrumentos están maltratados por el uso, algunos quebrados y otros con aberturas en la madera por causa de caídas, incluso algunos hasta por falta de uso, y en consecuencia por el paso del tiempo con las cuerdas tenzadas se les despego el puente.

IMG_20240506_111335_710.jpg

Llegó la hora del almuerzo y luego de comer seguí en mi faena, gracias a Dios el día permaneció a medio sol y pude pintar algunos, ya van ocho de los diez que me trajeron para arreglar, solamente hoy desde temprano y con mucho esfuerzo pude arreglar seis.

IMG_20240506_111620_583.jpg
Algunos de los cuatros en sus respectivos estuches.

Mañana martes si me toca trabajar y será en la tardecita que pueda meterle la mano a los dos que me faltan para terminar y poder obtener la debida recompensa, mientras tanto aquí les muestro como estaban antes y como van quedando ahora...

IMG_20240506_194247.png
Antes.

IMG_20240506_194414.png
Despues.

Espero que su calificación sea positiva y me lo puedan hacer saber a través de su valioso opinion en la cajita de los comentarios...

Así llegó la tarde y este era el resultado de un día de trabajo totalmente artesanal, ya que no cuento con ninguna máquina automática, todo el proceso de lijado, pegado, pintura es completamente manual, trabajo artesanalmente 💪

IMG_20240506_153828_177.jpg
El día rindió y alcanzó para dejar listos seis de los instrumentos restaurados.

En la tardecita se puso un tiempo de agua que oscureció todo el cielo, recogí los instrumentos que gracias a dios ya estaban secos al tacto y los metí para adentro, al momento comenzo a caer un señor aguacero que hasta la luz se fue, toco hacer la cena alumbrando con las linternas de los teléfonos y hasta el momento, sin las 9:00 de la noche y no ha llegado.

Así culmina este capítulo de mi día en el diario transitar en el tren por los caminos de la vida 🚂
Espero que les halla gustado.

Todas las fotos aquí presentadas me pertenecen y fueron captadas por la cámara de mi teléfono ITEL A60S 📲

Bendiciones para todos
🙏🙏🙏
Atentamente:
Antonio Ochoa

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LUuoBTzDKmXYqRk8UvubtxH6cyjv85NRk3kn6sUDKVuDNZ5PFCHk5NceZUGGzXSdRuzcUYT8LLckf4VEbji45QmMEQCe.jpeg

Sort:  

Saludos amigo @ochoabruces. Que buen trabajo estás haciendo, te están quedando hermosos todos los cuatros y guitarras. Espero que sea bien recompensado. Por un momento ví los cuatros suspendidos en el aire y me pregunté que clase de brujería está haciendo Ochoa.Feliz y bendecido miercoles

 2 months ago 

Jajajajajajaja 😂🤣 están guindados en la cuerda de alambre, lo que pasa es que no se nota mucho...

Tengo cara de brujo? 🤔 Jajaja no que va, nada de eso.

Espero que me den papá por ese trabajo, los comentarios de las personas que han venido a la casa son iguales al tuyo, que están bonitos, que parecen nuevos y eso es agradable.

Gracias por tu valioso comentario 👍 me causo mucha risa y riso jajajajajaja 🤣

Saludos, un abrazo 🤗👋

Saludos amigo @ochoabruces. Deseo que todo tu esfuerzo al arreglar estos instrumentos sea realmente valorado. Feliz y bendecida noche 🎆

 2 months ago 

Amén que así sea querida amiga... 🙏

Saludos amigo excelente trabajo el que has realizado con la restauración de esos cuatros ahora los alumnos de la institución estarán muy contentos

 2 months ago 

Hola, feliz y bendecido día amigo @strong56 la verdad disfruto mucho al ver estos resultados y me imagino que los muchachos también les va a a gustar, eso espero.

Muchas gracias por su visita y por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a la lectura de mi post.

Bendiciones para usted 🙏

 2 months ago 

Saludos, gracias por las bendiciones al inicio de tu diario, me alegro mucho que tengas ese don, dieron un gran cambio los cuatros, espectaculares, deben estar muy contentos en la escuela, siempre es necesario darle un cariñito después de tanto uso.
Sabes acá igual soy del Zulia, y el tiempo de lluvia un poco fuerte, pero bueno todo bien.
Y también Cony recibió su cariño temprano.
Gusto en leer su diario.

 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...

Hi, @ochoabruces,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51