You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (12/06/2024)|| Diligencias|| Llevando a mi suegra al laboratorio y buscando resultados 🧫🧪👩‍⚕️

in Comunidad Latina3 months ago

Jajajajaja la vieja Ligia 😂🤣

Bueno en realidad yo me siento culpable porque yo fui quien le llevo el cochino 🐖 pero bueno quien va a saber? Yo solo quería que comiera algo rico, aaah pero ella se lo comió todo en un día 🤨 la propia niña chiquita pues!

Lo bueno es que ya está bastante mejor gracias a Dios 🙏 y gracias a ti por hacerme el favor de acompañar a mi madre a esas diligencias 🥰🙏💞

Una rana en la puerta de la sala y un caballo en la puerta de atras de la casa y ahí muere encerrada, no sale! Hasta a los recuerditos pequeños con forma de rana les tiene miedo jajajajajaja 🤣

Agradecimientos a la doctora que la atendió, profesionales así son los que realmente se necesitan en los centros de salud 👍👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43