You are viewing a single comment's thread from:

RE: ☀️Un homenaje a mi Maestro ☀️

in Comunidad Latina9 months ago


Hola nuevamente amiga mía 👋 espero te encuentres bien 👍 Waaoo! Que linda poesía!


La verdad no creo que esté mal, al contrario; que mejor personaje para rendir tan merecido homenaje que tú propia madre...


La misión de los maestros en la tierra es inagotable, pues en sus manos tienen un poder inimaginable, son creadores de sueños ,esos que nos ayudan a sentirnos grandes,por eso hoy a ti mi maestra incomparable Felicidades.


Esta parte me encantó, mi padre es educador y yo prácticamente en todo seguí sus pasos, hasta trabajamos juntos en la misma escuela un tiempo, el en la mañana con primaria y yo en la tarde con media general, es un gran ejemplo para mi. Cuando dices que los maestros tienen una misión inagotable y que somos creadores de sueños; siento que te refieres a todos los maestros y por eso...


MUCHÍSIMAS GRACIAS
🤗😇



Excelente post y felicidades a tu señora madre por hacer de ti lo que hoy eres y por ser la creadora de tus sueños 🤗

Sort:  

Que bonito trabajar con tu padre , que sea tu colega es hermoso, yo también he tenido la experiencia de compartir ese momento con mi madre, y bueno estas últimas palabras no solo van dedicadas a mi madre sino a todos esos maestros maravillosos también, gracias por tu bella visita, bendiciones.