Mi Paso por Steemit. 💪🐬🐋🐳👍

in Comunidad Latinalast year

Imagen tomada de Pixabay y editada en Poster Maker


Hola amigos 👋 que tal como están? Espero que bien 👍 bendiciones para todos ustedes 🙏


Es interesante esta actividad que nos trae la amiga @karianaporras 🤔 ya que nos insta a reflexionar en ciertos puntos que tal vez estamos olvidando, esos tips que no estamos teniendo en cuenta a la hora de hacer nuestras publicaciones en la plataforma, y por lo cual no obtenemos los resultados que queremos... Conforme a esto, a continuación traigo para ustedes, según mi criterio; las respuestas a las interrogantes que nos deja nuestra moderadora para el desarrollo de esta dinámica.


1.¿Qué fue lo que te motivó a iniciar en Steemit? ¿Quién te trajo hasta aquí?



"La insistencia de mi esposa..." 🤭@nathalidelgado


Pues si, hablando en serio, ella me trajo hasta aquí, me contó que dónde ella vivía había una amiga que trabajaba con eso, que ha tenido ganancias, que la orientó y le habló de la plataforma, hasta que un buen día se registró y bueno; esa señora es nada más y nada menos que nuestra amiga @santamorillo, eso me motivó a buscar información, videos, y otras cosas para saber que cosa era Steemit, luego de eso hice mi registro y hasta las claves de mi esposa se pudieron descargar después de 2 años y habiendo hecho su

Logro 1

Fotografia tomada de mi galería de Google Fotos


Mi mayor motivo fue mi esposa y aquí me tienen de la mano junto a ella, tratando de dar lo mejor de mi para la plataforma. 💪


2.¿Crees que tu contenido es valorado? Explica.



La verdad si, no me quejo en nada he Sido muy bien recibido en cada una de las comunidades en dónde me he suscrito y los comentarios que han dejado colgados en mis publicaciones son muy buenos y motivadores.


3.¿Qué tipo de contenido te gusta crear?



Me encanta crear contenido musical, soy músico y me se me hace mucho más fácil crear contenido de este tipo.
He querido probar con otro tipo de publicaciones e incluso he redactado y maquetado pero no las he publicado por pensar que no serían aceptadas. Se que es un pensamiento erróneo pero bueno, un día me decido y público algo más allá de el ámbito cultural a ver qué tal.


4.¿Sientes que los comentarios a tus publicaciones son asertivos y aprecian tu esfuerzo? Explica



Precisamente en mi respuesta a la pregunta N° 2 lo exprese, hay muchas personas que hacen sus comentarios y la verdad son muy precisos, exactos y a la vez motivadores, y mi respuesta es SI estos comentarios me instan a seguir publicando, en respuesta a los diferentes temas, actividades o dinámicas que se realizan en las comunidades.

Capturas de pantalla en la aplicación SteemPro y editadas en Póster Maker


5.¿Cómo apoyas a otros usuarios para motivarlos a seguir publicando sin desanimarse?



La mejor manera de hacerlo es comentando sus posts, haciendo reseñas alentadoras y que motiven a seguir haciendo más y más publicaciones, dando un voto para que sientan que las mismas son valoradas tal como yo lo siento, con mucha más razón si tienen menor tiempo que yo en la plataforma trato de que se sientan en confianza, eso también motiva.


6.¿Como te ves en unos años dentro de esta Plataforma?


Como un pecesote en el agua jajajajaja... 💪👍😇


El proceso no es fácil, pero tampoco es imposible. Llegar al ser Delfín 🐬 tener los diferentes pasos que hay en ese sitial y por qué no? Llegar a ser una ballena 🐳 todo es constancia con esfuerzo y trabajo.


7.De acuerdo a las preguntas propuestas, ¿a que conclusión puedes llegar?.



No puedo decir que me siento realizado, todavía porque aún me falta mucho, pero muchísimo camino por recorrer y es ahí donde se pone de manifiesto el trabajo realizado, para llegar lejos hay que recorrer mucho camino, aprender muchas cosas y ponerlas en práctica con el fin de ser mejor cada día.
Es por eso que llegar a una conclusión es como complicado prefiero decir que seguiré trabajando y mucho para lograr mis metas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Que acertada decisión la mía de entrar en esta grandiosa plataforma...


Adelante, sigamos adelante que CON STEEMIT, 💪 SI SE PUEDE


Con esto termino mi intervención, espero que halla Sido de su completo agrado, invito a @nathalidelgado, @lamorenaza y @sariana23 para que se unan a esta dinámica y nos dejen sus entradas.
Saludos y bendiciones 👋🙏
Atte:

IMG_20230726_212141.jpg

Sort:  
Loading...

Apoyado, comentado y compartido jajajajajajajaja cada vez que veo a alguien crecer y estar al día en la plataforma esto me enorgullece jajajajajaja ojo no es que sea creída pero me gusta cuando agarran el ritmo se activan y también investigan, ya tendrán más adelante buenos resultados.

La idea es crecer y crecer y cada día aumentar nuestros sp, y steemit siempre es de gran ayuda para los usuarios que de verdad se enserian en ella y si no pregunten a la amiga @tahispadron.

Que continúen activos y pido a Dios les guie siempre hasta verlos convertidos en delfines y ballenas jajajajajaja bendiciones para ambos.

 last year 

Muchísimas gracias estimada amiga @santamorillo por el apoyo, esa es la idea crecer y crecer cada día un poquito más.

Ahí está su discípula muy bien encaminada y bueno vamos juntos para lograr las metas que queremos.

Saludos y bendiciones 👋🙏

Como me contenta verlos activos.
Éxitos para los dos.

 last year 

Hola, que buenoque te animaste a participar en este concurso,a veces entramos sin rumbo fijo pero tu llegaste con ganas de promocionar tu contenido musical, eso es excelente pero tambien te has podido diversificar y esote hace crecer mas rápido para convertirte en una gran ballena, suerte en el concurso.


PARTICIPANTE #26

 last year 

Gracias por recibirme amiga @karianaporras 🥳🎊🎉 es verdad la diversidad de contenido que hay en la plataforma hace que uno se desenvuelva fácilmente, además nos hace aprender cada día un poco más.

Gracias por sus buenos deseos 😊 saludos y bendiciones para usted 🙏

 last year 

Mi amor excelente participación.👏🏼🙏

En este camino de esta bonita plataforma, espero que algún día lleguemos a la meta de la mano, porque esto es para persona que les guste escribir, que les guste el análisis que cada contenido creado sea de interés al lector y que lo que se quiera expresar llegue con claridad y objetividad.

Nadie ja dicho que los caminos están hechos, cada caminante lo hace a paso firme y constante.

Gracias a ti por querer nadar en estás aguas conmigo. Éxitos y bendiciones 🙏

 last year 

Si es de nadar el mundo entero cruzando los océanos contigo pues bienvenido sea el camino a seguir.

Llegar a la meta es el anhelo, solo debemos aprender más, ser consecuentes y hacer de nuestro contenido algo que atrapé el interés de los lectores como lo venimos haciendo, así como dices amor, con claridad y objetividad.

Tenemos el mejor guía... DIOS 🙏 y ese nunca falla, vamos con fe esposa mía 💞🙏😇

 last year (edited)

Destaco en este comentario, @cotina y @karianaporras; que la publicación quedó colgada desde el martes en la noche que la intenté subir, solo quedó ahí cargando y nada, pensé que no subiría por el problema que está presentando la plataforma y hasta anoche estuve esperando para ver si subía y poder dejar el enlace en la publicación base del concurso pero bueno 😔 no se pudo.

Igual la publicación de se subió. Espero no tener o mejor dicho que no halla ningún inconveniente por este hecho

Atentamente: @ochoabruces

 last year 

Hola @ochoabruces, me encantó tu publicación, muy sincera en cada respuesta, gracias por la invitación, pero ya participé.

Por cierto, te animo a que participes en otros temas, algo que también estoy pensando hacer, así aprendemos de todo un poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85