THE DIARY GAME 03-04-2024 DÍA DE ESTAR SIN ELECTRICIDAD EN CASA

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

¡Querido Diario!

image.png

En la verduleria
Hoy me levanté a las 8 de la mañana dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud fue para el baño a hacerme mi aseo personal luego regresé a mi habitación y encendí mi laptop para entrar en la plataforma Steemit minutos después mi esposo me llamó para que desayunáramos juntos después de haber reposado el desayuno regrese nuevamente a mi habitación para entrar en la plataforma Wow, ya que tenia que trabajar me pise mis audífonos para no quedarme dormido mientras trabajo, ya que el aire está cerca de mi mesa de trabajo y me da sueño je, je, je horas más tarde mi esposa me pidió el favor de que fuera a la bodega a comprar carne molida y unas verduras fui rápidamente a la tienda del señor julio, pero se le avía terminado la carne, luego camine más adelante y encontré una verdulería y aproveché de comprar la carne, ya que allí ve de carne. De allí me regresé a mi casa

image.png

En la carnicería

Horas más tarde mi esposa me llamo para que almorzáramos juntos al momento de almorzar se fue la luz y tuvimos que salir hacías la parte de afuera de mi casa, ya que dentro de la casa cuando se va la luz hace muchísima calor después de haber almorzado y reposo fui para la habitación a buscar un Chinchorro para colgarlo en unos palos de mangos quise aprovechar de Dormir mientras no había luz, ya que cuando llegara la luz tenia que ir a trabajar

image.png

Mi almuerzo

Cuando me levanté, ya eran las 4 de la tarde. Fui a la bodega a comprar unos panes rellenos de dulce de guayaba para merendar con café,

image.png

Mi merienda

luego llegó la luz y fui a la habitación para prender el aire acondicionador y la laptop para seguir trabajando horas más tarde. Ya mi esposa había preparado la cena.

image.png

Mi cena

Gracias por pasar y leer

Sort:  

Sin electricidad es como retroceder en el desarrollo 300 años atrás.

Loading...

Hola mi bro @ochoa que mal que pasen tantas horas sin luz, en mi zona también hay mucho razonamiento por lo cual sufrimos mucho.

Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59