Concurso: Soy la verdura | La papa🥔|

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Hola amigos de esta maravillosa comunidad soy su amigo @ochoa, me siento muy feliz y contento de estar participando en este genial concurso: Soy la verdura¿...?


Marrón y Beige Álbum de Recortes Introducción a la Geografía Presentación d_20240402_202054_0000.jpg

🥔¿Que tipo de verdura es tu favorita y porque?

Me gusta todo tipo de verduras, pero en especial la papa, ya que tiene un sabor y una textura muy agradable y además es muy útil en todas las recetas, como por ejemplo en una carne guisada, en ensalada, en sopa, etc.

qweqweqweqwe.jpg

🥔¿Si fueras una verdura con cual de identificarías y por que ?

Yo me identifico como la papa, ya que soy una persona con muchísima energía y vitamina además soy muy útil para todas las personas que necesiten de mi ayuda aunque por fuera me veo que soy muy fuerte de carácter por de dentro soy muy amable cariñoso y sensible siempre me gusta estar lleno de hierro, calcio, fósforo, para poder dar siempre lo mejor de mí y además la papa es un alimento básico y económico para todos la persona

yrtyrtyrtyrt.jpg

🥔Comparando los beneficios de la verdura con los beneficios de steemit , ¿Que tanto te has beneficiado de la plataforma?

Las verduras me han ayudado y beneficiado toda mi vida, incluso cuando he estado enfermo también para acompañar mis comidas diarias, siempre me preparo sopas y jugos de verduras y además me portan mucha vitamina.

Aún no he tenido la oportunidad de beneficiarme de esta maravillosa plataforma, ya que soy recién llegando y estoy en proceso de aprendizaje para más adelante poder obtener y disfrutar de los beneficios que nos brinda está plataforma, pero estoy muy agradecido por qué sé que con el tiempo me va a servir de mucho. Me siento muy feliz y contento de ser parte de esta gran familia Steemit.

Preséntanos algo hecho con alguna verdura (no tiene que ser con tu verdura favorita, puede ser con la que tengas)

Aquí les muestro una receta, carne guisada con muchas papas y zanahorias. Siempre me gusta preparar mis comidas con verdura, ya que le dan mucho sabor y además es muy saludable para el consumo humano.


Picsart_24-04-02_21-33-39-364.jpg

Quiero invitar a participar a mis amigos @miguelito80, @tolvi7u7 , @vitornavarro.

GRACIAS POR PASAR Y LEER.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hi, @ochoa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74