The diary game 14/07/2023 Cierre de Proyecto final de mi institución

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230714_122616.jpg
Imagen propia

Hola mis apreciados amigos de esta gran comunidad, le doy gracias a Dios por permitirme estar nuevamente con ustedes en esta maravillosa plataforma. Para iniciar mi diario les contaré como estuvo mi día en el cierre de proyecto de mi Escuela para el Emprendimiento.

Mi mañana inicio a las 5 am luego de sonar mi alarma; hoy más ajetreada que nunca por motivo del cierre, después de mi aseo personal desayuné lo más rápido que pude y alisté todo lo que debía llevar al colegio. Al llegar allá la profesora de repostería ya había llegado a la escuela para terminar algunos arreglos.

IMG_20230713_082454.jpgUna de las tortas listas, 14/07/2023

Luego me fui a la dirección para armar el regalo de la madrina de promoción, pues había comprado una cajita armable para colocar el regalo.


IMG_20230715_181234.jpgCajita lista, 14/07/2023

Las obreras me ayudaron a colocar los pasapalos para los invitados en la mesa, ellas son muy colaboradoras, mientras tanto las demás profesoras le daban los últimos toques a sus salones.

Al llegar todos los participantes y los invitados, se dio inicio al acto, las presentadoras fueron dos alumnas de corte y confección, una presidió la primera parte y la otra lo culminó, como siempre comenzamos con las notas de nuestro himno nacional, seguido del himno del estado Anzoátegui, luego me dirigí a los presentes para dar las palabras de bienvenida.
Seguidamente presentaron a la madrina, la cual expreso sus mejores deseos a los participantes.
Luego de esto, le fue entregado el obsequio a la madrina.


IMG_20230714_125921.jpgLa Madrina, 14/07/23

La entrega de certificados fue la parte más emotiva, todos los participantes aplaudían y gritaban animando a sus compañeros al momento de recibir su certificado, vi hasta unas alumnas llorar de la emoción.
Después se realizó un desfile de modas, con prendas confeccionadas por las alumnas de corte y confección, los aplausos no se hicieron esperar, pues desfilaron los hijos de algunas de las participantes.


IMG-20230714-WA0028.jpg
Entrega de certificados 14/07/23

Terminado el acto, iniciamos el recorrido por los salones, para admirar los trabajos realizados. Comenzamos por el salón de peluquería, allí las participantes plasmaron sus creaciones sobre uñas acrílicas y también realizaron peinados y moños.


IMG_20230714_134135.jpg
Salón de peluquería, 14/07/2023

Luego pasamos al salón más dulce, el de repostería, allí contemplamos la variedad de tortas hermosas que se realizaron, además de panes y pasapalos.
Las participantes elaboraron sus trabajos con diferentes técnicas y cuidaron cada detalle para que todo quedara impecable.

IMG_20230714_134409_edit_7952123226808.jpg
Hermosas creaciones 14/07/2023

Entramos al salón de corte y confección, donde observamos que todas las prendas de vestir contaban con un buen acabado, había ropa de playa, deportiva, casual, también confeccionaron sábanas, cojines entre otras cosas.
Es admirable la dedicación y esfuerzo que ponen las participantes en cada uno de sus proyectos.


IMG_20230714_121124.jpg
Prendas de calidad, 14/07/2023

Finalizamos el recorrido en el salón de manualidades, donde imparto mis clases, (labor que realizo al mismo tiempo que dirijo la institución), mis chicas, como les digo cariñosamente, elaboraron piñatas y adornos para fiestas infantiles, bolsos de playa, cocuizas, cuadros, entre otras cosas.
Ellas le pusieron mucho amor a cada una de sus creaciones y el resultado final fue hermoso.


IMG_20230714_145236.jpg
Las creaciones de mis chicas, 14/07/2023

Después de nuestro recorrido nos fuimos a la dirección a compartir un refrigerio, con el personal de la institución y los invitados, los cuales nos dieron sus impresiones y también nos felicitaron por el hermoso cierre de proyecto que hicimos.
Al mismo tiempo todo el alumnado festejaba en sus salones y exhibian sus creaciones a familiares y amigos quienes los visitaron.
A media tarde comenzó a llover y muchas de las alumnas y visitas comenzaron a retirarse, nosotras aprovechamos la ocasión para tomarnos una foto grupal y como siempre el bochinche por delante, nos hicieron varias tomas y la mandaban a repetir porque según ellas no salían bien en la foto, decían que se les veía mucha panza, hasta que al fin después de varios intentos, estuvieron de acuerdo con la última foto.


IMG_20230715_152258.jpg
Mi invaluable personal, 14/07/2023

Cuando dejó de llover nos despedimos y me retiré de la institución junto a unas colegas que nos visitaron.
Así terminó nuestro último cierre de proyecto de este año, entre risas, alboroto, lágrimas y abrazos.
Esperando en Dios, que el nuevo año escolar sea de muchas bendiciones para todos.

Agradezco a Dios por permitirme estar un día más en su presencia y por ayudarme a terminar con éxito el año escolar, y gracias a ustedes por leerme.

Sort:  
Loading...

Hi, @nurkia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga nurkia, estamos en la temporada de cierres de proyecto, quiero felicitarla por q nos mostró un excelente trabajo, mi parte favorita las tortas jajajaja.

 last year 

Gracias Sabrina, eres un hormiguita jajaja.... la próxima semana son las inscripciones para el nuevo año escolar... Te animas?

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Guao amiga me deleite viendo todos esos cursos terminados maravillosos, me encantaron todos los que presentaste.

Yo me imagino la emoción de las alumnas recibiendo su certificado.

Saludos

 last year 

Hola Mireya, gusto en saludarte, si todo estuvo precioso, todo el alumnado se lució con sus creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32