Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amigos y miembros de esta comunidad, aquí está mi currículum, para no hacerlo demasiado voluminoso he decidido no agregar las preguntas pero responderlas en consecuencia, espero que lo encuentren fascinante. Feliz lectura.

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS 1 - 7
  • Estoy muy agradecido con Dios por hacerme posible ver los días y las noches durante 22 años, creo que quedan muchos años más por delante.

  • Soy un ciudadano indígena del país africano, Nigeria.

  • Teniendo en cuenta las condiciones que hay allí, me encantaría ir en bicicleta por estos motivos. En primer lugar, el medio de conducción es mecánico y si me dejo allí con este objeto salir no será problema, ya que repostar combustible no entorpecerá el viaje. Ni siquiera necesito combustible.

  • Después de 20 años de mi vida, me di cuenta de que no me estaba haciendo más joven.

  • Será mejor si tengo un poco de conocimiento sobre una cosa en particular antes de intentarlo que intentar algo que nunca he hecho antes, lo que significará un error a propósito, a veces la estrategia de prueba y error es buena pero nunca puede resolver los problemas por completo.

  • Creo que recibo mucho respeto y cuando me aplauden por cosas que he hecho o no, a veces me hace sentir incómodo.

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS 8 - 15
  • Ha pasado mucho tiempo desde que vi películas. Estoy enamorada de las series españolas y coreanas. Las mejores series españolas que he visto son La casa de papel y Nikita.
  • En Nigeria no se aceptan muchos dulces, o tal vez aquí se llaman de otra manera, así que no sé la marca de los dulces, pero si tuviera que elegir algo serían chocolates.
  • Hago tanto las cosas en las que creo como las que no, especialmente cuando las posibilidades de hacer lo que creo son bajas. Para aquellos en los que creo, agrego más energía. Para los que no lo hago, me siento reacio pero hago lo mejor que puedo.
  • El destino de todos es el éxito, todos nos esforzamos por tener éxito y eso no se logra siendo perezosos y cruzados de manos, así que creo que el destino se puede alcanzar si trabajamos para lograrlo. Como siempre dirán muchos oradores, cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, la posibilidad de lograr el éxito es alta.

  • ¿Podría ser este mi modelo a seguir o mi reflejo en el espejo? Al observar la psique corporal, creo que cada individuo tiene todas las cosas, pero la singularidad es diferente.

  • Internet es la conexión de red de personas que no se ven físicamente.

  • Lento y rítmico como la banda sonora de Micheal Jackson

  • Bébeme y sé siempre insípido, la mayoría de los comerciantes de Nigeria adoptarán esto y me pregunto si lo que están vendiendo es el agua viva que JESÚS prometió ofrecer.

Entiendo todas las preguntas y me encanta participar. Ojalá fuera divertido captar preguntas como esta en la mayoría de los concursos, del mismo modo me encantaría que @alli001 @lexz y @whizzbro4eva participara en este concurso.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 months ago 

Hey, my friend. I´m also a huge fan of La casa de papel, I loved it. You have a nice Spanish. I wish you the best in this contest.

Thank you my friend, money heist is a very interesting movie. Thanks for stopping by

Loading...
 3 months ago 

Saludos amigo mucha originalidad y emoción que detecto en tus respuestas hacia la preguntas espero que con esfuerzo logres salir para adelante.

Wow, the method you used to answer those is just professional. This example just kept in awe:

I am very grateful to God for making it possible for me to see the days and nights for 22 years, I believe there are many more years ahead.

If continued in this way will lead you to a great height. Good luck on your post

I really appreciate ur stopping by. Thanks bro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41