You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 26-11-2022 | Asistiendo al catesismo y haciendo muchas tareas de la escuela

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amiguito @santi06, que bueno que seas responsable con tus asignaciones. Dios observa tu conducta y el cumplimiento de tus sacramentos, Te felicito. Gracias al creador tu papi cambia y deseo que siga fluyendo la paz y la unión en tu familia. De tus tareas, en realidad tienes bastante trabajo, pero tu puedes y lo harás muy bien. Me gusta mucho la ensalada de atún pero con arepita frita. ja ja ja. Cuídate mucho y sigue tu excelencia como estudiante yo te pondría "A". Besitossss.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga ya me falta poco para hacer la primera comunión estoy en segundo nivel mi papá se está portando mejor lo que me alegra mucho gracias a Dios, las tareas las estoy haciendo poco a poco para salir bien, gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65