@norlipa64. The Diary Game. Inicio de Semana. Casita Lista. 20/12/2021#Club 50/50. 15% Apoyo a#cotina. Betterlife. @norlipa64.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi Diario Steem.

Feliz Inicio de Semana mi Diario, muchas tareas para esta semana, mucha emoción en mis nietos por la llegada del Niño Jesús. Me desperté a las 5:00am, dormí poco, no se porque, pero ya quería estar activa. Me fui al baño, me bañé e hice café y leche, preparé un sándwich para mi hija que salía a su trabajo, esperé que el resto despertara, últimamente hace mucho frio y los niños despiertan tarde y pues claro su mami aprovecha de descansar. Que sabroso un con leche calientico por la mañana. Agradecida por un nuevo día mi Dios.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 5.47.40 PM (1).jpeg
Con leche.20/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

Desayunamos unas arepitas con queso blanco, nos cambiamos y salimos hacia el centro a comprar unos globos que faltaban a árbol de navidad, algunos vegetales, yo me quedé en el auto con mis nietos, mi hija se bajaba y hacia las compras. Casi enloquezco en media hora. Ja ja ja ja.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 5.47.40 PM.jpeg
En el Centro.20/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

Volvimos a casa, mi hija preparó una rica pastica con salsa y unas bolitas de carne que teníamos refrigeradas, algo ligero. Rafa aún en la granja, él es más exigente para almorzar. Descansamos y mi hija terminó de adornar el árbol. Está nublado mi Diario, pero nada que llueve. Hay mucho polvo en el ambiente y nos hace daño. Los niños son alérgicos y yo no debo exponerme.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 5.47.41 PM.jpeg
Bolitas de Carne. 20/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

A eso de las 5:00pm, todas pensamos llovería, era gris el cielo y se oscureció todo. Decidí sentarme a revisar la plataforma Steem, hacer mis publicaciones y aproveché el día para hacer mi segundo encendido.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 5.47.42 PM.jpeg
Encendiendo.20/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

Aumentando mi capital Steem.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 5.47.43 PM.jpeg
Listo mi Encendido. 20/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

Ya anochece y espero a mi hija menor para realizar un trabajo online que tenemos pendiente. La cena una sopita de pollo y vegetales súper exquisita me gustan mucho las cenas livianas. Me voy a mi habitación a trabajar online, rezaré un rosario a los difuntos, perdimos a una vecina esta semana, cuando me de sueño me acuesto a dormir plácidamente, hace mucho frio por la noche y me cuido de los cambios de clima. Te veo mañana mi Diario. Feliz Noche.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 9.45.37 PM.jpeg
Navidad. 20/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

Fotos tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS.20/12/2021. Para Comunidad Latina. Por @norlipa64.

Gracias por leer mis publicaciones, bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Mil gracias.

Hi, @norlipa64,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club5050!!

Recuerda hacer tus encendidos :)

Esperamos más de tus diarios por aquí!

Que tengas un hermoso domingo!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Gracias, un abrazo.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58