@norlipa64 Mi presentación . Comunidad Latina 23/07/2021steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, saludos latinos, hermanos, Universo Steemit, gracias por recibirme. Mi nombre es Norka Perez, soy venezolana, nacida en los llanos apureños, de padres llaneros y la menor de siete hermanos, buena gente, de gran corazón y Educadora. Trabajo en Villa de Cura, población donde vivo, tengo 54 años, soy divorciada, tengo tres hijos y cuatro nietos.
Adoro mi tierra, mi país, mis costumbres, mi gentilicio. Me gusta la lectura y el análisis, escribo para una revista de educación, me agrada todo tipo de música y disfruto de los momentos en familia y con amigos. Vivo un día a la vez, soy luz e irradio luz y donde estoy, estoy bien... Gracias Steemit por brindarme la oportunidad de crecer más, de tener nuevos amigos, de adquirir experiencias
Foto1025.jpg
y mejorar mi calidad de vida.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Norka, ¡bienvenida! Somos casi vecinas, yo vivo en Cagua, te deseo éxitos en esta plataforma. Te recomiendo que empieces a nutrirte del formato MarkDown para que tus publicaciones queden mejor, un día a la vez y verás como Steemit se vuelve tu segundo hogar. Saludos!

 3 years ago 

Gracias @alexarelatos...saludos

 3 years ago 

Bienvenida a Comunidad Latina amiga y colega @norlipa64.
Muchos éxitos y bendiciones en este maravilloso mundo virtual.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Mil gracias, @dilialy...un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58