@norlipa64.* Concurso Cotina. ¿Qué has aprendido gracias a Steemit?*. 15/12/2021. Por @norlipa64. 15% en Apoyo a @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz miércoles a mi Comunidad de Latinos, amigos y hermanos.

Que he aprendido desde que pertenezco a ésta hermosa Comunidad?... Los seres humanos nunca dejamos de aprender, siempre estamos en un constante proceso de adquisición de conocimientos, experiencias y vivencias, producto de nuestro día a día, de los hechos y acciones desarrollados a través de nuestro raciocinio, habilidades y destrezas. Soy maestra de aula, toda mi vida he estado aprendiendo de mi , de mis alumnos, de mi familia, de mis amigos, aprendizajes producto de transformaciones y acciones buenas y no tan buenas, pero al fin y al cabo, son aprendizajes. Steemit me ha enseñado a fortalecer el valor de la constancia, de la perseverancia, me ha motivado a realizar acciones que no hacia, por su puesto acompañadas de fotografías, anécdotas, alegría y momentos de reflexión. Me ha enseñado que puedo lograr lo que me propongo, desde donde me encuentre, que siempre hay que empezar desde el nivel más bajo para poder observar el camino recorrido y sentir que he luchado para llegar allí. Me ha enseñado a confiar en un ahorro que casi nunca tuve como profesional, que si pido ayuda a mis hermanos en un momento difícil no me van a dar la espalda, porque lo he comprobado con mis amistades. Me ha enseñado que se puede tener amigos sin oír su voz, ni estrechar su mano. Que se puede sentir apoyo desde el lugar más recóndito del planeta, que podemos conocer costumbres, paisajes, tradiciones y legados de otras tierras latinas o no y lo más importante que a través de un comentario, podemos levantar el animo que en un momento podemos tener en el subsuelo. Por todo esto y más, mil gracias Steemit por permitirme tener una mejor vida.

WhatsApp Image 2021-12-06 at 10.49.32 PM.jpeg
@norlipa64. 15/12/2021. Villa de Cura. Venezuela.

Invito a participar en éste concurso a mis amigas @crismenia, @sol02 y @dilialy.

Foto tomada con mi celular YEZZ.MAX.PLUS.15/12/2021.Para mi Querida Comunidad Latina.

Sort:  
 3 years ago 

@norlipa64, constancia y perseverancia un gran aprendizaje el que has adquirido, muy importante para avanzar y alcanzar las metas que te propongasy dentro de la comunidad.

Ciertamente podemos tener amigos sin escuchar su voz ni estrechar su mano el interactua con los amigos de la comunidad nos enseña a seguir adelante cuando pensamos que ya los situaciónes adversas nos dominan.

Me encantó tu narración sobre tu aprendizaje dentro de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Saludos colega, es un placer su participación en nuestro concurso.

Me encantó su frase, tenemos amistades a distancia pero se han convertido en grandes lazos.

Miles de bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigos, @astilem y @albenis. Un abrazo.

 3 years ago 

De nada, estamos a la orden.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias que orgullo!..

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

A ustedes por estar siempre allí..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63