@norlipa64. Concurso Cotina. Edición 2022. Sentimientos Poéticos. " Para el Amor y la Amistad". Por @norlipa64

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de ésta creativa y poética Comunidad de Steemit, por acá traigo para ustedes mi poesía dedicada al El Amor y la Amistad, en estos tiempos difíciles donde aún prevalece el amor, pero con la necesidad de estar cómodos, sin más preámbulo, aquí voy:

Existen tiempos difíciles pero los sentimientos perduran
el amor ya no es locura, por estar dejando cicatrices
viene un día especial que puede ser todos los días
muchos regalan, enamoran y nos llenan de chucherías.

El amor no tiene precio, se regala, es espontáneo
yo por ti daría el cielo y hasta el mar mediterráneo
nunca pasará de moda, nos amamos entre hermanos
con pandemia u otra cepa, te tenderé siempre mi mano.

Que viva el amor y la amistad, sentimientos encontrados
unos ríen, otros lloran, pero amanecemos acurrucados
ya termino mi poesía la laptop se está descargando
amanecerá y veremos si me votan por algún lado.

Nunca olvides el refrán que los abuelos nos decían
el amor y el interés se fueron al monte un día
y más pudo el interés que el amor que me tenia.

Invito al Concurso para que dejen salir su musa poética a mis amigas @crismenia, @anabeth y @dilialy

Aportando de la publicación el 15% para Cotina, poesía de mi propia inspiración.
Bendiciones para todos y feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que hermoso post, hermosas palabras, gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73