@norlipa64. Con mi bebito en Casa. Agradecida con Dios. #Club5050. 15%apoyo #cotina. 18/1/2022. Betterlife. Por @norlipa64.

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz martes mi Diario. Hoy agradeciendo a Dios por una oportunidad más con los míos. Muy contenta, porque ya mi nieto Cristóbal está con nosotros en casa. Fueron cinco días muy duros para todos, especialmente para su mami que siempre estuvo allí, a su lado. Toda la tormenta pasó, ahora llegó la calma. A cuidarlo mucho y seguir disfrutando de toda la alegría y felicidad que nos regala. Lo amo inmensamente. Son las 6 de la mañana ya tengo café y unas torticas de arroz con queso para desayunar. Todos duermen aún. No iré a la escuela hoy, me quedo en casa para apoyar a mi hija con los niños. Ya participé a mis representantes y a la dirección del colegio. Tenemos que organizar muchas cosas que mi hija trajo del hospital. Rafael tiene una reunión de trabajo y no quiero dejarla sola.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 10.23.24 PM.jpeg
Cristóbal en Casa. 18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Hoy seguro será un día de consentidera, ja ja ja. Le preparé su merienda favorita, pudin de pan con pasitas. Es su delirio., con poca azúcar y sin mantequilla. Su hermanita está feliz de tenerlo con ella. Ayer cuando llegó, lo primero que buscó fueron sus juguetes y su parque. Extrañaba sus cosas. Le mandaron otro tratamiento para la flema que tiene. Al igual que a Aly. Hoy les toca a ambos nebulizarlos para descongestionar sus vías respiratorias.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 10.21.19 PM.jpeg
Preparando el Pudin de Pan. 18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Ya es medio día y después de limpiar la casa con agua y vinagre como la manda la Doctora, voy a la cocina a ver que preparo de almuerzo. Mi hija en su habitación con los niños, viendo TV. Preparé unos espaguetis con carne, queso y plátano frito y para mi bebé, sopita de pollo. Su mami siempre le tiene en el refrigerador cuadritos de pechuga congelada para ellos y las verduras nunca faltan en casa. A Dios gracias.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 10.57.27 PM.jpeg
Almuerzo. 18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Siendo ya las 5:00 mi hija empieza a nebulizar a sus muchachos, al bebé cuando lo amamante porque de lo contrario no se deja la mascarilla puesta. Aly muy colaboradora y dispuesta, una nueva experiencia, hablará toda la semana de eso ja ja ja.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 10.21.18 PM.jpeg
Nebulizando a Aly.18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Terminado el proceso, jugaron un buen rato, me fui al corredor o patio trasero a tomarme un café y revisar las noticias en la red. ¿Adivina quien me acompaña?

WhatsApp Image 2022-01-18 at 10.21.17 PM.jpeg
Luisito.18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Cae la noche y ya mi hija Rubraska esta en casa. Le trajo a Aly pan para perros calientes. Pues esa fue la cena de todos. Pero sin salsa de tomate porque se terminó y olvidé comprar. La primera en probar fue Aly, para dar el visto bueno. Te cuento que cuando algo te gusta, te gusta. No extrañamos la kétchup.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 10.21.15 PM (2).jpeg
Perros Calientes Caseros. 18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Cenamos, mi hija arreglo sus pollitos para dormir, mi hija Rubraska y yo revisando el correo y los trabajos pendientes. Rafa en el béisbol, todo alineándose para despedir el día, de forma fluida y en sana paz. ¡Que maravilla! Así transcurre éste martes mi Diario, gracias por estar allí, para mi.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 10.21.16 PM.jpeg
Mi Compañera. 18/01/2022. Villa de Cura. Venezuela.

Fotos tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS.18/01/2022. Para Comunidad Latina. Por @norlipa64.

Gracias por apoyarme y leer mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias, saludos.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @norlipa64, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

@morlipa64, gracias a Dios tu nieto ya esta mejor me imagino la angustia que pasaron en éstos días con el bebé enfermo.

Los abuelos estamos para cosentir a nuestros nietos eso nos hace muy felices.

Buena idea el tener cuadritos de pechuga a la mano para los príncipes de la casa, qué ademas de consentidos tambien los tienen alimentados.

Tan bella tu nieta colaborando en su nebulización eso debe de ser incómodo tener esa mascarilla puesta.

Los perritos calientes se veían deliciosos una buena cena para cerrar el día con broche de oro y en sana paz dando gracias a Dios por la recuperacion del bebé.

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, si fueron días difíciles, pero ya esta mi mar en calma. Gracias a Dios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42