Mi Curriulum Vitae.

in Comunidad Latinalast year
Saludos apreciados hermanos de la Comunidad Latina, paso por acá para responder este currículo, a ver si consigo algún trabajo extra para mi, con el apoyo de todos ustedes:

WhatsApp Image 2023-03-26 at 6.54.24 PM (2).jpeg

NOMBRE DEL USUARIO

@norlipa64

EDAD

53 AÑOS

PAÌS DE PROCEDENCIA

VENEZUELA

4.- ¿ Cuál es tu momento favorito de Chavo de Ocho?.

Mi momento favorito de ésta gran serie de mis tiempos de salida de la escuela, era cuando la Bruja del 71, trataba de conectarse con los espíritus chocarreros, el susto de los niños cuando la médium oía voces del más allá, la cara del Chavo, todo un poema de miedo!. Todo por los episodios de sonambulismo de Don Ramón.

5.- ¿ Que es lo que menos te gusta de las personas?

De las personas lo que menos me gusta es la falta de humildad y el egoísmo. Me hace sentir muy mal compartir con este tipo de personas, no se saca nada bueno de sus conversaciones, de sus puntos de vista y mucho menos de sus ideas. Definitivamente las mantengo alejadas de mi.

6.- ¿ Como funciona la licuadora?

Definitivamente funciona conectándola a la electricidad. Enchufando su conector a la toma eléctrica y activándola a través de su suiche de encendido.

7.- ¿ Si se produjera una película sobre tu vida, ¿ Quien te interpretaría?

Sin duda alguna Salma Hayek. La admiro mucho ..

8.-¿ Cuantas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Aunque no se crea, muchas personas se conectan a esa hora sin importar el día. Es la mejor hora del internet. Si es para publicar a esa fluye la musa y si es para comentar, a esa hora la mente es más creativa para emitir comentarios positivos y provechosos.

9.- ¿ Si fueras un programa de Microsoft Office, cual serias?.

Sin pensarlo mucho seria Power Point, daría color, movimiento, alegría y emoción a todo lo que creo. Además doy la oportunidad de cambiar, escoger y decidir el mejor aspecto de mi creación.

10.- ¿ Cuantas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Esa pregunta requiere de cálculos matemáticos básicos en relación al área de mi habitación que es de 3x3 metros y el diámetro de la pelota de béisbol, necesitaría una fórmula para deducir la cantidad de pelotas necesarias para ocupar mi habitación.

11.- Nombra tres usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva.

- Cinta de amarrar, .- cinta sin pega y .- cinta no adhesiva.

12.- ¿ En que eres bueno? Puedes nombrar lo que desees.

Soy buena, escribiendo, enseñando a leer y escribir, analizando artículos, rezando oraciones, sonriendo a diario, en fe, creyendo en la bondad de las personas, amando a los míos, oyendo música, preparando tragos locos, cambiándome el color de cabello, soy buena compañera de trabajo, soy buena madre, hermana y abuela, soy buena con los animales, respetando lo ajeno, imaginando buenos momentos, soy muy buena de espíritu.

13.- ¿ Principalmente cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?.

Cada día agradezco a Dios mi despertar, mi techo, mi comida, mi salud, mi familia y amigos, luego de sentirme viva me motivo a seguir creyendo que todo va estar bien, que las cosas van a mejorar para todos, que cada momento es una nueva oportunidad de salir adelante, que hay luchar por lo que se quiere y que aún puedo seguir haciendo lo que me gusta: enseñar!.

14.- Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Las razones de no contratarme las sabe la empresa que requiere ocupar una vacante, jamás son notificadas, excepto la persona maneje la respuesta de su rechazo. Pero yo pienso que en estos momentos de mi vida no me contratarían por mi edad. Ya casi cobro pensión ja ja jaj.

15.- En una pelea entre un tigre y un león. ¿ Quien crees que ganaría?.

Ganaría el animal más astuto y fiero, el más inteligente y oportunista, sin duda el más preparado para luchar y sobrevivir. Es su naturaleza.

Invito a mis amigas: @sol02, @fiili71 y @crismenia a entregar su currículo vitae.

Beneficio a la comunidad con el 15% del valor de la publicación.

Imagen de mi propiedad tomada con mi celular YEZZ.MAX.PLUS. Para Comunidad Latina.

Sort:  
Loading...
 last year 

Muy Buen Currículum Amiga 👍🏻
Me encanto lo de PowerPoint, eres como decimos utiliti 😁
Buen post amiga, gracias por la invitacion,
Suerte en la contratación!!!

Hi, @norlipa64,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Amiga linda, no crea que por su edad no la van a contratar, pues le digo que si tiene la oportunidad eso pasará.

Asi que espere a ver quw pasa al final de la entrevista.

Saludos

 last year 

Saludos, esperemos!

 last year 

Muy analíticas sus respuestas jejeje, espero y len el cargo amiga...

 last year 

Gracias, feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37