Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Buenas noches amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 de la #ComunidadLatina donde nos invita a describir "amo crear contenidos".


¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.


Antes me costaba mucho crear contenido, no me gustaba tomarme fotos para las publicaciones, tenia mucha inseguridad, tanto que duraba casi 3 o 4 horas para realizarla o hacia una parte y la terminaba la otra al día siguiente. Ahora no, tomo fotografías en cualquier parte, sola, con mis compañeros de trabajo, con mi familia.
Después de mis actividades diarias al llegar de trabajo y del hogar, coloco música y me siento a realizar mis publicaciones. Creo que la clave esta en expresar lo que piensas, lo que sientes, para que llegue a los lectores, cuidando siempre de la ortografía y la redacción.


Selfie para el juego del diario.


¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?


Si, participo, he tomado el juego del diario como una terapia, lo he dicho en algunas publicaciones, hay días laborales que hacen sacarte de tus casillas, y como no puedes llegar y decirle 4 cosas a tus "compañeros o jefes tóxicos" lo expreso todo en el diario, también he relatado mucho mis sentimientos, he tomado foto como evidencias de momentos compartidos con personas agradables, no para que solo se quede en mi memoria, sino para que quede también en esta red social.


Tras cámaras para el juego del diario.
Tras cámaras redactando una publicación.

Adicionalmente he conocido otras personas de manera virtual que me gustaría algún día conocerlas en persona, ellos muestran que pasan por momentos difíciles o anécdotas graciosas, siempre algún diario me da una lección.


¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)


Bueno, me gusta muchísimo los concursos de escritura, de la comunidad #TopFamily, #WorldOfXpilar, y #VenezolanosSteem. Participaba en los días de dibujo y lunes de escritura de la comunidad #SteemVenezuela, trato de interactuar en todo, siempre y cuando el tiempo, las normas o reglas de concurso me lo permita. Pero considero que mas participo en el juego del diario, porque alli expreso mis vivencias diarias.


¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?


Me gusta mucho los contenidos de historias, relatos, arte, dibujo, o que publicaciones informativas de la plataforma que muestren que algo que quizás tu pensabas que estabas haciendo bien y te das cuenta que no es así.
Las publicaciones que menos me gustan son las relacionadas, con temas pronósticos deportivos o apuestas.


¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?


Los comentarios son muy importantes, porque así demuestras al creador del contenido que leíste esa publicación. Puedes dejarle alguna sugerencia por algún error que se detecto en su publicación. Puedes hacer una "amistad virtual" con otros usuarios, de otros estados o de otro país. Ustedes no se imaginan como se sentirán los nuevos usuarios si alguien lo motiva en un comentario a seguir desarrollando su talento dentro de la plataforma.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?


Creo que debería ser valorado aquellos usuarios que muestren su arte, he visto muchos usuarios que realizan excelentes dibujos y que no son visitados.
También se han realizado excelentes concursos de escritura participando usuarios con buenas historias y no son visitados por grandes y pequeños curadores, haciendo que las personas se desmotiven y no participen mas.


Concurso de escrituras.


Deberían realizar en Steemit Engagement Challenge crea una historia de (un tema especifico) para que vean como se van a motivar a participar.


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Si, porque sus Steemit Engagement Challenge hacen que las participaciones sean masivas, sus moderadores siempre están atentos, revisando las publicaciones y dejando sus comentarios de validación o sugerencias.


Esta es mi participación en el esta es mi participacion en Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 de esta comunidad, aquí te dejo el link para mas información invito a participar a @nanidi, @mrtorres, @mariluna.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga.

A mí también me pasaba que cuando empecé en steemit me costaba mucho crear contenido, vivía pensando pero que será lo que puedo publicar que llame la atención del lector, y cuando compartía algún contenido y no era comentado me molestaba y decía no voy a publicar mas allí total eso no me está generando ingresos si no tengo mi trabajo no como jajaj literalmente decía así, pero con el pasar del tiempo me fui enganchando y ahora cuando no público o no estoy interactuando en la plataforma siento que me falta algo.

Me encanto leerte amiga. Mucha suerte en el concurso.

Hola amiga, porque volvimos steemit como parte de nuestra rutina diaria, por eso sino interactuamos sentimos como ese "vacio", si se puede decir asi.
Mucha suerte para ti tambien.
Saludos.

 2 years ago (edited)

saludos amiga @norat23 creo que cunado iniciamos en steemit no nos gustaba crear contenidos y menos tomarnos fotos pero ambas se hicieron parte de nuestro día a día y hoy tenemos que hacerlos y nos gusta de alguna manera ya que, de mi parte le dedico gran parte de mi tiempo a realizar contenidos y apoyar a mis amigo.

Hola amiga @norat23!
Este es un mundo grandioso en el que contar historias, hacer los diarios, participar en dinámicas se vuelve parte de tu vida la punto de volverse terapéutico.
Me gustan algunas de las comunidades que frecuentas.
Saludos y éxito!

Si, lo ideal seria visitar todas las comunidades,
Saludos y exitos para ti tambien.

 2 years ago 

Amiga, imaginate si tus compañeros leyeran tus publicaciones jajaja ''¿de quien estará hablando?'' quizá se preguntarían

Que bueno que tu contenido favorito sean los diarios, allí podemos expresarnos libremente y si tenemos algún chisme para contar también lo contamos jajaja

saludos!! Dios te bendiga

imaginate si tus compañeros leyeran tus publicaciones jajaja

jajajajaja ellos saben quienes son tóxicos, porque se los he dicho, "aléjate de aquí toxico" jajajaja y se van.... sino preguntale a @mrtorres, jajaja
Saludos amiga. Bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Hola amiga, estoy de acuerdo contigo el diario es una manera de drenar, a mí me sucede que al escribir saco toda esa energía jejeje.
Me encantó leerte, suerte en el reto.

Hola amiga, suerte para ti tambien.
Saludos y bendiciones para ti.

Postingan yang sagat bagus dengan penjelasan yang sangat menarik, saya suka postingan anda.

 2 years ago 

Hola, amiga!! eres una chica pragmática! respondes de forma muy concreta a las preguntas con opiniones bien definidas!

Te entiendo con lo de los diarios, muchos los utilizan como un medio para hacer catársis y drenar un poco el estrés o las emociones del día a día!

muy bonita tu participación, un abrazo!

Un abrazo para ti tambien.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

No había visto los juegos del diario como una buena forma de desahogarse de las vivencias del día a día, quizás porque aún estoy empezando en ese nuevo mundo de ser blogger jsjsjs. Aún me estoy adaptando a este proceso, pero poder leer publicaciones como la tuya me inspiran a seguir aprendiendo cada vez más y llegar a ser una buena creadora de contenido como usted, me gustó mucho tu post, saludos 💜

 2 years ago 

Saludos cordiales norat23 👋

Encantado de leer tu entrada al desafío de comunidad.

Para aportar un poco más a favor de tu publicación, pienso que los comentarios que dejamos en las publicaciones deberían ser motivadores, inspiradores, donde el usuario aprecie la corrección si esté la ha cometido.

Esto nos permitiría ser de influencia positiva aumentando el número de amigos virtuales por nuestra buena empatía

✨Te deseo sigas cosechando más éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00