Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigos de steemit, la comunidad latina trae esta semana un interesante reto que se llama Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías Invito a participar a @yamelis21, @lanegra2804, @victornavarro.

¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Aunque el día de hoy amaneció lluvioso, me fui al trabajo, realizando mi rutina, a media mañana, la dueña de la empresa se me acerco y me dio un sobre, diciendo que era un bono por objetivos alcanzados durante el año, la verdad que yo no me lo esperaba, me dio un abrazo, se lo agradecí y como estaba ocupada me lo guarde en el bolsillo. Cuando tuve oportunidad abrí el sobre, fue una alegría, porque lo que había en ese sobre no me lo esperaba, eso si que me alegro el día, porque solventaría algunas cosas que tengo pendientes.

IMG_20240610_191254_487.jpg
El motivo de mi alegría hoy.

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

Creo que la vida te pone en un camino en el cual no sabes que te vas a conseguir, como estamos en un pais donde la situación monetaria no es fácil, las personas se concentran en trabajar el doble del tiempo para conseguir un poco de dinero para cubrir las necesidades básicas, haciendo que compartas poco tiempo con tus seres queridos, causando molestias, amarguras, realmente no lo se, hoy en día las mayoría de las personas están a la defensiva y quejándose siempre.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

No soy de contar mis problemas, lo he relatado en varias oportunidades, que aquí en la plataforma escribo lo que me esta pasando, no con lujos de detalles, pero si lo hago es para drenar y así sentirme mejor, creo que lo único que me puede dar emoción en estos momentos es cuando mi sobrino David me visita y se queda con nosotros, me abraza y juega conmigo, la verdad tener a un ser querido a tiempo limitado no es fácil, y cuando se cumple ese tiempo te olvidas de tu alrededor para compartir con esa persona.

IMG_20240610_143758_212.jpg
La visita de mi sobrino causa emoción en mi familia

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

No me considero una persona alegre, de esas personas que esta con una sonrisa Colgate todo el día, que baila y canta en la calle, en el trabajo, no, la verdad que no, soy una persona tranquila, pero si tengo una buena energía, que siempre se acerca alguien a conversar o a contarme sus problemas, cuando veo que una persona esta triste o de mal humor, busco la manera de que pase el día tranquilo, por ejemplo hoy a mi compañera (la que le falta azúcar en la sangre) no paso su fin de semana bien, al ver su humor, le regale dos golosinas que a ella le gusta las famosos barrilete, su estado de animo cambio rápidamente y se fue a su área de trabajo.

IMG_20240609_190350_667.jpg
Un gesto para una compañera.

Siempre trato de ser amable con las personas porque no se que problemas puede estar pasando y gesto de amabilidad puedes cambiarle el dia.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Hello dear friend, greetings to you and also thank you for sharing your best experiences with us, I can see how you were very happy to receive a wonderful gift from your boss this morning it really shows how good he is to offer you such a wonderful gift and this happens to be the source of your joy, your boss as really tried to put a smile on your face this morning I can also see that you're an happiest person so far best on the laughter and joy in which you decided to share with your love ones expecially your family. You've really done well in your presentation thanks one's again for sharing your best thoughts with us, I wish you all the best on your engagement challenge
Best regards 😊

gracias amigo igualmente para ti.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Tu sobrino es un encanto. Se ve que él también es feliz al lado de ustedes. Aunque no seas tan alegre, se nota que eres empática; y eso es maravilloso, pues la gente te ve como su confidente: Ayudar a los demás nos reconforta como seres humanos de bien.

Espero que el barrilete le haya caído bien a tu compañera de trabajo.

Ah, qué bueno que recibiste un bono. El dinero extra siempre nos llena de dicha.

Me encantó leerte. Saludos.

Gracias amiga, saludos.

 2 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Hola amiga, que bueno hayas recibido ese bono, veo que te aprecian mucho y me da gusto.

Al igual que tu , soy muy tranquila si me gusta bromear una que otras cosas, peo tranquila ni bochinces.

Un lindo cuadro haces en compalia de tu mama y sobrino, que Dios los bendiga.

Saludos.

saludos amiga.

Loading...

Saludos amiga @norat23 eres una mujer luchadora en tus dias, ejemplo para muchos y ese bono es muy bien merecido. Tambien me pasa como a ti no me sale andar de risas todo el dia jaja pero si hay sus momentos. Le deseo exito , gracias por la invitacion. Dios le bendiga.

Amén amigo, bendiciones para ti también.

Hello @norat23 hope your day is going well Wow, what a pleasant surprise with the bonus at work. It's those unexpected moments of joy that really lift our spirits.

And it's great that it came just when you needed it. Keep spreading your positive energy around, especially with thoughtful gestures like the candy for your coworker. Small acts of kindness can make a big difference in someone's day,wish you success 💖🤗🌸💐.

Buenos días, los sobrinos con sus visitas y ocurrencias siempre llenan de alegría nuestro hogar, saludos!

Saludos y bendiciones @norat23 que tengas éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44