SEC S10W3: Las golosinas del mundo.

Hola amigos de steemit, la comunidad latina en la tercera semana de los Steem engagement challenge, trae un tema favorito por mi, que son las golosinas. Yo soy amante a las chucherías, no puedo evitar comprarlas, pero me he dejado un poco de eso, de comer caramelos masticables las ruffles con salsa de tomate o el tradicional pepito, primero por los costos y para cuidar la salud.


Mis golosinas favoritas.


¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Yo creo que el venezolano le gusta mucho las golosinas, es por ello que sino le da tiempo en comprarla en un local para llevarle a sus hijos, o sobrinos, aprovechan a los vendedores ambulantes en las camionetas, venden de todo, chupetas, caramelos, galletas, pepitos, chocolates, palmeritas en fin todo tipo de golosina que el comprador tiene opción de escoger si tiene el dinero al momento.

En la fiestas de niños o adultos no puede faltar, las papitas, los cheese tris, doritos, en pocas palabras, favoritos como tal hay muchas opciones.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Bueno en mi infancia casi no nos compraban golosinas, y si lo hacían compraban una sola y la tenia que compartir con mi hermana, la golosina que mas me recuerda a mi infancia es la galleta oreo, compraban el paquetico pequeño que trae 4 galleticas y eran dos para mi hermana y dos para mi y la disfrutábamos con leche liquida, eso era una delicia, muy adictiva, que te provoca seguir comiendo. Ahora de adulta me compro el paquete grande y el litro de leche cada cierto tiempo.


Mi galleta favorita.


También me recuerda a mi infancia las famosas chupetas bom bom bum, porque su tamaño duraba bastante y el chicle era muy delicioso, y duraba bastante su sabor. Aunque casi no las veo ahora, compro una casi igual.



Chupeta.


¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Bueno algunos precios son accesibles, todo depende como este tu bolsillo en el momento que se te antoje alguna de tus golosinas favoritas, en algunos abastos o locales comerciales cerca de mi casa, alguno son mas costosos que otros, así que siempre me voy a comprarlo en el local de los chinos. Les detallo el precio de mis golosinas favoritas.

GolosinasBsSteem
Chocolate cri-cri26,905,7
Galletas oreo31,506.7
Gomitas Dulces10,206.7

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Compre el chocolate Cri-Cri, es el mi favorito, por su pedacitos de arroz tostaditos, que lo hace delicioso, yo saboreo cada cuadrito, yo suelo compartir todo lo que compro, pero el chocolate cri-cri, es mío, no lo comparto con nadie, es mas me lo como escondidas para no darle a nadie jajaja.

Mi chocolate favorito.


Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge de esta comunidad, invito a participar a @yamelis21, @victornavarro, @mrtorres. Aquí te dejo el link para mas información.



Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Hola amiga.

Ya entiendo porque no me invitó a ver su participación si se escondió para no darme chocolate, pero tranquila que me puede dar de la galleta oreo jejeje.

Siempre es bueno consentirse un poco comiendo golosinas porque no hay una leí que diga que es solo para niños.

Me gustó mucho su dulce participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Esas gomitas gomutcho son muy adictivas me recuerdan esas salidas que siempre requieren ir a Farmatodo primero y con lo que te sobra rellenas con ese tipo de caramelos. Como olvidar las oreos, creo que es una de las mejores galletas que han existido. Gracias por participar

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 22-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Aunque suene egoísta es difícil compartir un chocolate, es muy delicioso, y cuando comes no puedes dejar de comerlo, yo también me lo comía escondido 😂😂😂

Éxitos en esta dinámica.

Saludos

 last year 

La galleta Oreo con leche o solita se disfrutan con mucho gusto, y el chocolate Cri-Cri es tan particular que provoca comerse más de uno, jejejeje

Saludos amiga @norat23.

 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48