You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: Domingo de Carnaval 11-02-2024/ Vi a mi primer novio después de 20 años

in Comunidad Latina5 months ago

hola amiga, que bonitos carnavales pasaste, me encanto la carroza del abuelito y la foto del niño que queria posar para la foto.
Wow que agradable que te hayas encontrado con tu primer novio y que recordaron aquellos momentos, y cada quien hablo de su familia, realmente esos momentos son unicos quedan para el recuerdo.
saludos.

Sort:  
 5 months ago 

Sí, amiga, así es. El tiempo no ha alcanzado para colocar otras fotos de los bellos carnavales de mi pueblo. Además mis manos me están reclamando el trabajo forzado al que las estoy sometiendo. Gracias por tu cálido comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49