You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es... Expresar mis sentimientos.

in Comunidad Latina2 years ago

hola amigo, me senti un poco identificada con tu publicacion, en mi caso por una mala experiencia me cerre en expresar mis sentimientos, y aprendi a estar sola.

Muchas personas quieren ser escuchadas pero rara vez quieren escuchar a otros y me he vuelto demasiado bueno escuchando.

A veces mis compañeros me buscan para que los escuchen y les de consejos, pero ninguno esta dispuesto a escucharme a mi, yo tambien aprendi a escuchar.
Fue grato leerte.

Sort:  
 2 years ago 

Hubo alguien que me dijo una vez que debe haber un equilibrio en todas las cosas, es bueno escuchar porque nos damos cuenta de todo lo que ocurre alrededor nuestro, pero también hay que dejar salir, debemos expresarnos porque si no, nos enfermamos. Y no solo hablo del cuerpo, la mente y el corazón también se enferman.
Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado la publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72