SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latinalast year (edited)

Un saludo cariñoso para todos en Comunidad Latina!


Portada Principal.png

Fuente
Editada en PowerPoint 2010


Espero que todos se encuentren disfrutando de buena salud y también disfrutando de la culminación de este fin de semana dichosamente.

Hoy me uno a este Steemit Engagament Challenge Season 10 WeeK 6, tema que resulta para mi muy grato e interesante, ya que desde que comencé a incursionar en esta hermosa plataforma social, en junio del 2021, además de conocer a un gran número de amigos de todas partes del mundo, también al instante de incursionar aquí en Steemit, recibí un gran apoyo económico sin ningún tipo de inversión propia, lo que no conseguí en ninguna otra red que conozco al respecto.

Steemit me ha ayudado mucho, así que seguí involucrándome cada vez más aquí, no solo me ha ayudado en el sentido financiero, sino también en el conocimiento y aprendizaje de diversos temas, lo que a la vez ha contribuido en mi proceso de educación secundaria para aquel entonces y ahora en la universidad.

Sé que muchas personas que se dedican a tiempo completo a Steemit, les ha resultado un trabajo que los ha sustentado por un largo tiempo y hasta muchos han logrado comprarse su casa propia, automóviles y otros han alcanzado cancelar el alquiler de las habitaciones arrendadas, lo que significa que sí es sustentable y favorable para la mayoría de los que hoy se encuentran haciendo presencia en estas paginas.

Por otro lado un buen número de personas que cuentan con un trabajo y dividen su tiempo entre éste y Steemit, también les ha resultado de gran ayuda, como es mi caso.

imagen pixabay1.jpg

Fuente

¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra?

Para muchos en Steemit, es una fuente de trabajo principal, pero particularmente, en vista de que divido mi tiempo entre el trabajo de mi madre, por su condición de salud, y el tiempo que dedico a mis estudios, considero que es una fuente que me genera recursos extras, aunque actualmente los ingresos que obtengo en Steemit serán una inversión futura planificada con mi hermana Génesis.

Como lo mencioné anteriormente, a raíz de que mi madre comenzó a padecer de la cervical, he estado ejecutando su labor desde casa, ella realizaba manualidades para una papelería, trabajos que realizaba por encargo, hacia toopers para torta, arreglos, entre otras muchas manualidades y actualmente estoy realizando esta actividad para ayudar a mi madre hasta que ella mejore.

Aún cuando estoy en el club5050, he encendido todas mis ganancias, ya que he pactado con mi hermana @betsay, hemos planificado hacer una caja de ahorro aquí en Steemit, ya que deseamos adquirir para las dos una Table Gráfica para seguir creando dibujos digitales ambas, ya que nos gusta dibujar, pero no tenemos este equipo que es una herramienta muy útil en el dibujo digital.

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Arreglo para cumpleaños, Autor: @nohe15

Mi actividad económica principal en la actualidad es realizar manualidades, lo que en algunos años anteriores ha sido mi fuente de ingreso, pero actualmente las realizo para ayudar a mi mamá en los gastos de casa, hasta que ella mejore su salud y pueda retomar su actividad laboral.

Cuando ella se recupere completamente, podré encargarme de mi trabajo, ya que para mis gastos personales también realizo manualidades para esta misma papelería, ambas trabajamos para esta papelería, pero adicionalmente me encargaba de otros clientes y amigos que espero retomar sus encargos y trabajar nuevamente para ellos más adelante.


¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

En días pasados, realice un pots, en el que especifiqué lo importante que es para mi realizar mis publicaciones, sobre todo de manualidades y artes plásticas, sobretodo en el dibujo y la pintura, ya que las imágenes y muchos contenidos se resguardan por este medio, lo que no es igual que guardarlos en un pendrive o en el disco de mi computador, ni almacenarlos en mi teléfono ya que están más propensos a perderse, sin embargo aquí ellos se resguardan. Espero esta plataforma tenga mucha vida, de esta forma seguiría realizando esta actividad y si el steem bajara a este nivel esperaría a que se recuperara y continuaría con esta actividad.


¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

Aún más, seguiría aquí publicando y participando en el movimiento Steemit, ya que junto a @betsay, nos hemos propuesto llegar a la meta de adquirir esa table gráfica que nos ayudará muchísimo y luego de alcanzar esta meta seguiría mi proceso para adquirir otros equipos tecnológicos para seguir desarrollando esta actividad y seguir creciendo, mejorando este arte que tanto nos gusta.

También deseamos involucrar a dos niñas más en esta actividad y las estamos educando, enseñándolas a dibujar desde esta tierna edad, para que ellas desarrollen habilidades en el dibujo y la pintura, a mi primita que actualmente cuenta con 5 añitos y a mi sobrinita que tiene cuatro, en esta edad los niños aprenden con mucha facilidad. Junto con @betsay, aprovecharemos la tecnología y así incluirlas en los avances tecnológicos e ir actualizándolas y que puedan participar en ellos.


Dibujando con pinta dedos


Dibujando con colores



¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

A pesar de que no estoy en el club100, sino en el club5050, estoy realizando actualmente Power Up de todas mis ganancias, de esta forma podremos llegar más rápido a las metas propuestas.


Quiero invitar a participar a mis amigas @naka05, @sampan y @gust-art a que se unan a este reto, puedes hacer clic en SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? | Steemit, work or support?.



Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí



CONTENIDO ORIGINAL 🖍️ 91 🖍️EXCLUSIVO PARA Steemit

Sort:  

Great content by you friend.

For many in Steemit, it is a main source of work, but particularly, since I divide my time between my mother's work, due to her health condition, and the time I dedicate to my studies

It is good to here that you take care for your mother's health and may your mother get better and stronger.
Steemit is great platform which has supported us very much and we should spread this community by inviting our friends.
regards @amjadali00

 last year 

Estimada los ingresos y considero que este mes es una gran manera de hacerlo ya que he sido fiel testigo y he sido uno de los beneficiados de esos logros significativos que podemos obtener a través de los recursos que se generan en Steemit. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias por sus bendiciones, al mismo tiempo le felicito por su éxito aquí en Steemit.

 last year 

Hola amiga Qué bien que veas nuestra plataforma como un ingreso extra. Te felicito por todas las actividades que realizas para generar dinero y ayudar a tu mamá especialmente en estos momentos que más lo necesita por la cuestión de su salud. Éxitos.

 last year 

GRACIAS, FELIZ NOCHE.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos!

Que bueno que steemit te ayude en tus ingresos y además que tienes otros aparte de este. Espero sigas saliendo adelante, que tu mami mejore, que tú y tu hermana puedan comprar esa tableta gráfica que tanto quieren para abrirse en el arte digital. 🤗❤

Gracias por la invitación! Y mucha suerte! 😊

 last year 

Hola, muchísimas gracias amiga.

Que bueno que consigues recursos a través de Steemit, gracias a que steemit es una blockchain donde eres única dueña de cada publicación, tienes la ventaja de que no desaparecerá de las redes el contenido que compartes, así que sí es beneficioso publicar tu trabajo aquí!!! espero que logres tus metas! saludos!!

 last year 

Si, es muy ventajoso, gracias por la visita y apoyo.

Loading...

Hi, @nohe15,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Creo que si los niños ayudan y apoyan a la madre, entonces su vida será una de las mejores, estoy feliz de leer que amas a tu madre, tengo grandes esperanzas de que tu sueño se cumpla algún día, buenos pensamientos, gracias tanto por compartir sus pensamientos sobre este tema

 last year 

Muchisimas gracias

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67