The Diary Game ❤️Domingo 23-01-2022❤️ Día de piscina de compartir con amigos y familia y conocer un lugar nuevo. 🏊‍♀️👨‍👩‍👦🤝10% @cotina🤝

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola gente bella de cotina ❤️ espero todos se encuentren muy bien un fuerte abrazo.

Foto editada en canva por @noha26.

Querido Diario hoy vengo a escribirte y a plasmar en ti un día inolvidable, dia en el cual fue uno de los más divertidos, de esos días lleno de muchísima paz y tranquilidad que sientes que todo es perfecto, inicie mi día super temprano 5:00 A.M para organizar todo, en especial sacar un pedido que tenía que entregar y eran unas galletas tipo pasta secas para una amiga que el novio estaba de cumpleaños.

Screenshot_20220125_133553.jpgFoto editada en canva por @noha26.

Al entregar las galletas guarde unas para compartir en la piscina, me aliste y salí al punto de encuentro con mi estimado amigo y hermano de la vida rodolfo, estaba tan emocionada porque quería ir al lugar que alquilaron y me invitaron, obviamente desconocía la posada y al llegar quedé encantada con la paz y tranquilidad que ese lugar nos ofrece, aparte que la casa tiene ese toque rústico que adoro, al llegar lo primero que hice fue fotografiarme junto a mi hijo.

IMG_20220123_103409.jpgLlegando a la posada Villa rica por @noha26.

Seguidamente cambie a mi hijo para que compartiera en la piscina con los sobrinos de mi amigo rodolfo ya que el agua estaba caliente y era buena hora de bañarse mi esposo lo cuido mientras yo ayude a ordenar las cosas que habíamos comprado y a preparar el almuerzo.

IMG_20220123_110006.jpgLos niños disfrutando por @noha26.

Al terminar de cocinar me cambie para aprender a jugar domino, algo que nunca me había llamado la atención, pero ese día mientras cocinaba veía a los que en ese momento jugaban divertirse tanto que yo también quise aprender y así fue la primera ronda la perdí pero luego gane 5 rondas consecutivas. 🤣🤣🤣

IMG-20220124-WA0029.jpgDisfrutando del domino por @noha26.

Ya después hablamos muchísimo y nos pusimos al día mi amigo y yo que teníamos mucho tiempo sin vernos personalmente y también aprovechamos para tomarnos fotos.

IMG_20220123_170529.jpgJunto a mi amigo rodolfo por @noha26.

A las 4 de la tarde cuando ya el sol no estaba tan fuerte disfrute de la piscina junto a mi hijo, mi esposo y la familia de mi amigo, al salir quería mas fotos y en ese momento disfrute de mi linda familia, es que era inevitable dejar de tomar foto por que todo es tan bonito que enamora.

IMG-20220124-WA0031.jpgJunto a mi amada familia ❤️ por @noha26.

Al terminar mi sección de fotos 🤣🤣🤣 me bañe y bañe a mi hijo ya que eran las 6 de la tarde y había brisa fría, también aproveche para hacer una carne que era para unos pastelitos que será nuestra cena.

IMG-20220124-WA0018.jpgHaciendo la cena❤️ por @noha26.

Hicimos la cena y disfrutamos de una linda película con los niños que estan, a las 10:00 de la noche nos acostamos ya que había que pararse muy temprano para entregar la casa a las 7:00 de la mañana de verdad que mi día fue uno de los mejores en mi historia por siempre lo recordare.

❤️Hasta la próxima.❤️

Sort:  
 2 years ago 

Esas galletas pasta seca son riquísimas, una amiga me comenta que don muy fáciles de hacer, en la panadería son costosísimas.

Que lindo lugar, provoco un chapuzón en la piscina jejeje. Que bueno que la pasaron. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por tu visita si son super fáciles de hacer y llevan muy pocos ingredientes y salen muchas galletas.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @noha26, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Holaa @noha26, que día tan espectacular tuviste :3 Pasar un buen rato con amigos y familia es lo máximo imaginate si le sumas una piscina 10/10.
Las pastas secas son deliciosasss, antes con mi mamá hacíamos por montón pero perdimos la receta y ya no nos volvieron a quedar igual jajajaj

Saludos :3

 2 years ago 

Que bueno amiga bueno el jueves prometo estar en el Cotinafoood haré las pasta secas y te dejo la receta para que las vuelvas hacer con tu mami.

 2 years ago 

En el fondo esperaba esta respuesta jajaja. Gracias ♡

 2 years ago 

Ok hermosa cuenta con eso.

 2 years ago 

Hola amiga que dia tan fino en la piscina con tu familia se ve que la pasaron super 🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Si amigo @santi06 la pasamos increíble gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44