The Diary Game. 💞31-10-2021.💞 Domingo celebramos el cumpleaños de camila y actividad con los jóvenes de mi comunidad para hablarles de steemit. 💞15% para @cortina.💞

in Comunidad Latina3 years ago

💞Querido Diario.💞


IMG_20211030_200105.jpgEn la fiesta de camila.

Hoy comparto mi día con ustedes queridos amigos latinos, hoy fue un día planeado y a Dios agradezco que todo me saliera muy bien ya que planifique una actividad con los niños de mi calle y como parte de la actividad prepere un almuerzo y compartimos con unos refrescos.

Así que me desperté muy temprano a las 6:00 de la mañana hice mi higiene personal y el desayuno y rápidamente me aliste para ir a comprar unos aliños y unos condimentos que me faltaban para la comida, llegué a casa y me dispuse a escoger el arroz ya que si voy a compartir una comida tiene que ser de calidad.

IMG_20211031_100150.jpgYo limpiando el arroz.

Seguidamente mi abuela me ayudó a picar los aliños mientras yo terminaba de cortar las salchichas y la tocineta prepare 2 kilos de arroz aliñado el cual a la hora de repartir rindió tanto que a varios vecinos le mande a su casa, sin dudas que cuando haces comida con amor ❤️ se multiplica y rinde.

IMG_20211031_110343.jpgCocinando el arroz aliñado.

Los muchachos comenzaron a jugarár a las 10:30 de la mañana mientras jugaban yo terminaba de cocinar para que al comer estuviera caliente la comida una vez más agradezco a @josephdaniela por su valioso apoyo y disposición a la hora de ayudarme a servir.

IMG_20211031_121736.jpg@josephdaniela ayudándome a servir.

Mientras ellos disfrutaban de la comida yo les hablaba sobre steemit y los beneficios que nos regala lo que podemos tener trabajando desde casa, los invite a familiarizarse con steemit ya que están en una edad donde la calle no es una buena opción les mencione las diferentes comunidades que posee steemit y donde encontrarán comunidades de deporte que es el área que más les gusta, hasta comunidades de religión, comidas, entre otras.

IMG_20211031_122235.jpgMis amiguitos disfrutando y escuchando de steemit.

Me comprometí ayudarlos a comprar un balón ya que con el que jugaron es de mi hijo, para que actividades como estas se repitan. Finalizamos la actividad y enseguida limpie y organice la cocina, bañe a mi hijo, le di de comer y lo dormí un rato ya que a las 5:00 de la tarde tendríamos la fiesta de camila nuestra vecina.

Llegó la tarde y se nubló pensé que lloveria pero no fue así, pues mi hijo despertó nos alistamos y fuimos a la fiesta que era muy íntima pero muy divertida ya que como todos eran niños muy pequeños disfrutamos todos de la piñata jajaja tenía muchísimo tiempo que no disfrutaba de agarrar caramelos.

IMG_20211030_193103.jpgMi hijo compartiendo con sus amiguitas.

IMG_20211030_201718.jpgYo recogiendo caramelos de la piñata.

Regrese a casa y nos alistamos para dormir y descansar espero te haya gustado mi día, mil bendiciónes para ti que tomas de tu tiempo para leerme.

💞Hasta la próxima.💞

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo Alejandro, bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70