The Diary Game 💞21-11-2021. 💞II Better life II 💕Domingo de ejercer el derecho al voto y estar tranquilos en casa. 💞

in Comunidad Latina3 years ago

💕Amado diario💕

IMG_20211121_110253.jpgDespués de ejercer mi derecho y mi deber.

Querido diario hoy inicie mi día muy temprano a las 6:00 de la mañana, ya que hoy fue un día muy movido, hoy domingo 21 de noviembre del 2021, fue un día convocado a elegir a los representantes electorales regionales aquí en Venezuela, así que pase hacer mi desayuno y el de mi hijo para estar listos a las 8:00 am e ir a casa de mi abuela, resulta que la electricidad a las 7:00 am se fue y no pude hacer el jugo así que me toco exprimir limón y colocarle un poco de azúcar, para no perder tiempo.

IMG_20211107_093211.jpgMi desayuno.

Desayunamos y al estar listos fuimos a casa de mi abuela como mi mamá no se encuentra en el país tuve que llevar a mi abuela a su centro electoral que está a 4 cuadras de donde vivo, pero aún no estaba lista y no fue hasta las 9:00 de la mañana cuando asistimos al colegio donde le tocaba ejercer su derecho y regresamos a casa para pasar un día tranquilo en casa.

Llegamos a la casa, y le deje el niño a mi abuela para ir super rápido al mercado, y comprar unas cosas para el almuerzo, llegue al mercado hice mis compras entre ellas unas galletas de chocolate para compartir en familia y cuando iba en camino a la casa fui a ejercer mi derecho (foto de portada.) ya que la escuela estaba vacía, al llegar a casa y lavarme las manos y me quite cambié la ropa por medidas de seguridad y higiene por el covid, y se volvió a ir la electricidad y esta vez si duró 3 horas las cuales las disfrute con mi hijo jugando y fotografiandonos.

IMG_20211121_131719.jpgGalletas para compratir.

IMG_20211122_115542.jpgJunto a mi hijo.

A las 5:30 de la tarde nos invitaron unos ricos perros calientes, los cuales estaban muy sabrosos sin dudas pasamos otro momento muy lindo junto a la amiga @cuaji04, después de comer regresamos a casa a ver película con mi hijo.

IMG_20211121_165713.jpgDistrutando de unos ricos perros calientes.

Así finalizó mi día de la mano de Dios, gracias por dedicar de tu valioso tiempo y leerme, agradecida por tu apoyo espero Dios te siga colmando de bendiciones.

Esta publicación está configurada para el 15 % @cotina para su crecimiento.

💕Hasta la próxima.💕

Sort:  
 3 years ago 

Muchacha menos mal que ví este diario de día y no de noche jajja se ve buenísima tu última foto,jejejej tu hijo tiene una mirada picarona jajjaja , saludos bella .

 3 years ago 

Super pícaro amiga.

 3 years ago 

Que bueno amiga. Un buen día . Tu hijo precioso. Feliz día.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitarme.

 3 years ago 

Amiga cuanto tiempo sin saber de ti... Me alegra que estes bien, apoyando a la familia y comiendo rico.
Te envio un fuerte abrazo y me alegra que seas parte del #club5050

 3 years ago 

Gracias amiga estado un poco perdida pero ya volví gracias por tu apoyo yo también te envío un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54