The Diary Game: 💕18/12/2021.💕 Celebrando el Cotina Fest Aragua. 🎅🎅

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

😘Queridos Amigos.😘

IMG_20211218_102718.jpgTodo listo para el Cotina Fest.

Hoy mi día inicio a las 6:30 de la mañana ya que llego el día del Cotina Fest en todo el país y estaba muy emocionada pero también tenía compromisos y era decorar los ponquesitos para nuestro compartir así que a las 7:50 de la manaña ya estaba lista y esperando por mile para ir al lugar del evento.

IMG_20211218_102913.jpgDisfrutando de mi hijo en la Cotina Fest Aragua.

Llegamos al lugar y estaba la amiga @dilialy que esperaba por nosotros ya que le faltaban detalles de la decoración y yo terminar de decorar los cupcakes al finalizar el esposo de mile me trajo a la casa mientras bañe a mi hijo lo aliste y nos fuimos para disfrutar de nuestro compartir al llegar nuevamente me sentí triste porque habíamos pocas personas, pero bueno somos los que estamos y @yonaikeruso junto a la anfitriona @mile16 hicieron de nuestra estadía un día maravilloso ya que jugamos muchísimo.

IMG-20211218-WA0090.jpgJugando la silla.

La pase muy bien hasta que mi hijo no me dejó jugar y hizo lo imposible para que dejara de jugar jajaja es mi mini - toxic entonces deje el juego a media.

IMG-20211218-WA0091.jpgJugando la silla y mi hijo sacándome del juego.

Mientras los demás jugaban yo baile con mi compañero de vida y disfrutamos del rato el cual fue muy agradable y divertido a pesar de que fuimos poco la tertulia estuvo increíble y se puso más interesante cuando llegó la amiga @anasuleidy a llegarnos de esa energía y esas palabras de aliento que tanto necesitábamos escuchar.

IMG-20211218-WA0092.jpgBailando junto a mi hijo.

IMG_20211218_122431.jpgLa amiga @anasuleidy dando muchos consejos.

Al salir del compartir fui con mi esposo e hijo por una rica torta de parchita, fresa con un rico café, el cual estaba muy rica después de disfrutar esa rica merienda nos regresamos a casa para descansar y así finalizó mi día.

IMG-20211220-WA0022.jpgCompartiendo de una rica torta.

Hasta la próxima.😘

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que maravilloso que despues del evento tuviste una rica salida familiar... Esta vez te toco a ti!!
Gracias por recibirme y por tu energia.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Amiga es un mega placer te quiero muchísimo a ti y a tu familia un besote.

 3 years ago 


banner cotina.jpg

Mi querida y apreciada @noha26 muchas gracias por todo el apoyo brindado en la preparacion de este evento, tu colaboracion y participacion fue muy agradable y valosa parra mi, deseo de todo corazón que puedas alcanzar éxito en tus metas, me alegra que disfrutaras mucho de este gran día.

Nota: Los cupcakes te quedaron muy ricos, gracias gracias.

 3 years ago 

Que bueno que todo te haya gustado estoy para servir cuando me necesites pega un grito bella.

 3 years ago 

Hola Noha excelente estuvieron todos los Cotina Fest, acá también compartimos con un representante.

No bajen los ánimos y si fueron pocos lo importante que disfrutaron.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amigo sin dudas la pasamos chevere.

Hi, @noha26,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47