Mi presentación en la comunidad latina II por @noha26 🌸🌸

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola. buenas noches a todos los miembros de esta hermosa comunidad y de esta familia; Paso por aquí para presentarme, mi nombre es Nohely Perales de 29 años. Nací en Villa De Cura un municipio de mi hermoso estado Aragua en Venezuela.


Foto por @noha26

Me considero una persona de mucha fe, creo en Dios y agradezco sus infinitas bendiciones uno de los regalos mas valiosos que puedo tener es mi familia.


Foto por @noha26 Mi Familia ‍‍

Mi familia esta conformada por mi hijo Samuel Perez de 3 años de edad y mi esposo Gregorio Perez de 34 años, un gran hombre que me ayuda en todo lo que me propongo a emprender. Ellos son mi motivo a luchar día a día somos un equipo, ellos son mi complemento perfecto. Tenemos un bonito hogar lleno de respeto, valores y sobre todo lleno de mucho amor.


Foto por @noha26 Mi Hijo 💑

Soy Administradora me gradué hace 5 años en la casa de estudio Simón Rodríguez, Núcleo San Juan De los Morros carrera que no ejerzo actualmente por la situación pais, quede desempleada hace un año. en casa ayudo con algunos gastos con los trabajos de repostería, bisutería y maquillaje que hago para ayudarme.


Foto por @noha26 Creando flores en tela 🌺

Amo bailar, reír y disfrutar de la naturaleza. Soy fanática del maquillaje y la música. soy una persona agradecida con la vida y me gusta ayudar y servir al que necesita.


Espero aprender mucho de esta gran comunidad y también poder aportar parte de mis conocimientos.


Gracias por su visita. 💛💙❤️
Sort:  
Hola @nayibeth, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Blogera Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

Bienvenida

 3 years ago 

Gracias amigo.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Excelente, bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46