The diary game📝/ Temporada III/ Una mejor vida con Steemit/ 03-09-2021/ Día de repartir bendiciones con @teammango, viendo tv y tarde de recibir mala noticia😢

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario📝

IMG_20210904_163536.jpg

Hoy quiero contarte mi día de ayer, y debo decir que fue muy especial porque tuve la dicha de llevar bendiciones a personas que en verdad las necesitaban, bueno sin mas preámbulos mi día empezó así.

Me levante a las 5:00am, le di gracias a Dios todo poderoso por este nuevo día, hice mi aseo personal y empecé hacer el desayuno y almuerzo para toda mi familia, esto debido a que mi esposo @orlmatinez tenia que ir a trabajar y yo tenia que salir a repartir bendiciones con los Discípulos de Emaús y @teammango, la verdad estaba muy emocionada porque era mi primera vez que salia hacer esta hermosa labor con estos chicos.

IMG-20210903-WA0000.jpg

El almuerzo de mi esposo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Despedi a mi esposo y me dispuse a desayunar para ir con las baterías bien recargadas.

IMG-20210903-WA0002.jpg

Desayunando/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego de desayunar llego mi hermana @xiontha12 para quedarse un momento con los niños hasta que llegara mi madre. Con las pilas bien cargada y la bendición de Dios salí a mi encuentro con el grupo.

IMG-20210903-WA0004.jpg

Saliendo de casita/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Al llegar al punto de encuentro no veo a nadie 😱 que paso?? Se fueron y me dejaron?? Esas fueron mis preguntas... Pero no era así lo que paso fue que de la emoción salí muy temprano 😂 no espere ni 10min cuando llego @lusequera y después empezaron a llegar los muchachos de @teammango y los Discípulos de Emaús.

IMG-20210903-WA0015.jpg

manguitos presentes/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Antes de salir a repartir las bendiciones realizamos una oración🙏 para comenzar la jornada con la bendición de Dios, antes de partir al sector donde tocaba ir hacer la jornada, primero nos dirigimos una comisión integrada por Jorge (coordinador de los Discípulos de Emaús) y @cachetes-27 y mi persona (integrantes de @teammango) a llevarle desayuno a un señor de la tercera edad que vive cerca del punto de encuentro, este señor vive solo en su casa, el es ciego y esta siendo asistido por una vecina quien le ayuda haciéndole su comida, muy lindo este abuelito 👴con sus elocuensias y chistes, Dios lo proteja siempre.

IMG-20210904-WA0001.jpg

Entregandole la bendición a este abuelito👴/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Al regresar al punto de encuentro, partimos hacia nuestro destino, específicamente el sector Piedritas 3 de la parroquia La Sabanita, Municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, que bonito es el recibimiento que te dan todas estas persona al llegar a su casa y darle una arepita, se siente una satisfacción muy grande saber que con ese simple gesto estas ayudando a un niño o a un anciano que a lo mejor ese día no contaba con un desayuno en su estomago, ver las caritas de felicidad de esas personas no tiene precio.

IMG_20210904_155205_.jpg

Entregando bendiciones/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Recorrimos todo el sector y atendimos a 2 casos especiales donado dos bolsas de comida, la primera fue donada a un señor que vive solo con sus 5 hijos pequeños y el es su único sustento, y la segunda bolsa de comida fue dada a un abuelito 👴que tiene problemas de salud y vive con su nieta (en este caso el abuelito tenia 4 días que se lo llevaron al hospital porque se había complicado su salud, la bolsa fue resguardada en casa de @lusequera para luego ser entregada en lo que se contacte con algún familiar, en este caso su nieta). Ay tantas personas que necesitan ayuda que quisiéramos tener una barita mágica y así poder ayudar a todos, Dios sabe porque hace las cosa y guió a este excelente grupo para repartir bendiciones a las personas mas vulnerables, esto me confirma y reafirma la frase que dice "Es mejor dar que recibir"

IMG-20210904-WA0006.jpg

@teammango activado/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Al terminar de entregar las arepas realizamos la oración de despedida 🙏y cada quién regresó a su hogar. Al llegar a casa repose un rato y luego me di una ducha🚿, bañe también a los niños y luego me dispuse a calentar el almuerzo, en ese momento llegó mi esposo del trabajo muy emocionado porque ya le habían verificado su logro 2. Comimos y luego nos acostamos a reposar un rato😴.

IMG-20210903-WA0027.jpg

Almorzando/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Como a las 4 nos levantamos para ir a comprar agua mineral y luego volvimos a acostarnos para ver comiquita con los niños, bueno mientras el niño veía comiquita la niña jugaba😁 y yo revisaba la plataforma💻, también me puse a revisar las redes sociales y me enteré que la mamá de una amiga de mi infancia y a la cual quiero mucho al igual que su familia había fallecido😱, esa noticia en verdad me cayo horrible, no lo podía creer, no lo aceptaba, mi corazón 💔se invadió de mucha tristeza hasta el punto de ponerme a llorar😭😭, luego me comunique con una de mis amiga y entendí que ya era su hora de partir y que así Dios lo había dispuesto, no es fácil aceptarlo pero contra las desiciones de nuestro creador no hay que discutir, solo deseo que Diosito la tenga en un hermoso lugar😞, luego mi esposo se puso hacer la cena, comimos y a seguir viendo tv

IMG-20210902-WA0017.jpg

La niña jugando/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

IMG-20210904-WA0020.jpg

El niño viendo tv/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar-Venezuela

Bueno querido diario así estuvo mi día cargado de muchas bendiciones.

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @cotina y 10% a @teammango para continuar con la hermosa labor que realizan.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente labor y día. Dios les multiplique.

 3 years ago 

Gracias amiga, amén!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo😄

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Es un placer 😊

 3 years ago 

IMG_20210904_203854.jpg

 3 years ago 

Uno siente gran satisfacción de poder ayudar a otros ojala mas personas hicieran esta labor tan bonita por los mas necesitados, te felicito por tu buena disposición noeli

 3 years ago 

Hola amiga, es hermoso ayudar a los demás, gracias por visitar!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Que bonita labor haces amiga, conozco el sector la sabanita. Dios te siga bendiciendo.

 3 years ago 

Gracias amigo amén, me alegra que conozcas mi sector. Gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 
Excelente diario amiga @noelisdc, lleno de muchas bendiciones.Mis felicitaciones.👏🏻 Gracias por compartir.
 3 years ago 

Gracias amiga aprecio mucho tu visita!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Excelente día amiga, me alegra qué ya seas parte de Teammango 🥭, y que puedas ser parte de esa labor tan hermosa. Saludos!!!

 3 years ago 

Gracias amiga, es un honor para mi pertenecer a este grandioso grupo y unirme a esta labor tan hermosa!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Bienvenida nuevamente al equipo amiga, gracias por sumarte a esta hermosa labor. Lamento que tú día terminará con esa lamentable noticia, Dios consuele tu corazón y el de tu amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por la calurosa bienvenida, si me cayo muy mal la noticia pero siempre permanecerá viva en mi corazón!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

excelente trabajo @noelisdc estoy emocionada, felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga bella por tu apoyo!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

que gran labor la que están haciendo muy bonito gesto hacia el prójimo muchas felicidades y bendiciones para ustedes y un gran abrazo de mi parte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69