You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 18-06-2023: Domingo de compras y de cocinar

in Comunidad Latinalast year

Hola mi bella, que lindo recordar con cariño y también nostalgia a su papá, yo igual lo hice pero el domingo, anhelaba un abrazo de su parte pero era imposible, el mío tiene 9 años que partió de este plano y aún me sigue pegando su ausencia.

Yo creo que el presupuesto no alcanza para nadie, últimamente lo poco que tenemos es para comprar comida.

Realizaste una buena compra de pescado, que rico y que delicia poder disfrutarlo.

Fue un gusto leerte amiga 🤗

Sort:  
 last year 

Así es, amiga, debemos hacer magia para rendir el dinero.
No hay dudas de que los buenos padres dejan una huella imborrable en nuestra alma. Recordarlos y honrarlos es lo menos que podemos hacer por ellos.
La situación económica me ha hecho comer más pescado que otra cosa, y sabes? Ahora me resulta más sabroso que cualquier otra cosa, jeje.
Gracias por tu lectura y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43